HomeContactoCuenta

Marcas Y Productos

  1. Enorable
  2. Marcas Y Productos
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 64
Redacción Enorable
| 26/07/2016

Yadier Molina impulsa la marca M4 en el deporte

La marca M4 es un producto que nació del beisbolísta puertorriqueño, Yadier Molina con la idea de concebir algo que le permitiera comunicarse con las personas que no conocen detrás de lo que se ve en el campo de juego.

Molina se ha inspirado en la cultura y alegría que ofrece su país para crear una línea llena de personalidad, al mismo tiempo que refleja parte de lo que es su vida junto a su familia y el deporte que le ha dado la proyección personal que hoy mantiene.

Esta línea de ropa, tanto para hombres, mujeres y niños se caracteriza por la combinación de sus colores brillantes y llenos de alegría, al mismo tiempo reflejan la aventura y el compromiso en todos los niveles del deporte y la comodidad.

Para los que no lo saben, la marca M4 adapta varios elementos que se relacionan directamente con el jugador de las Grandes Ligas. M4 representa el Diamante, el año de su nacimiento (1982), el campo de béisbol y la historia detrás del último out del juego y las estrellas debido a que "todos somos estrellas".

Esta línea de ropa deportiva también cuenta con la marca La Ponde, la cual se relaciona con los días junto a los más pequeños de la casa.

Mientras que la marca Kuilan, la cual podrán encontrar plasmada en algunas franelas, representa el parque de béisbol ubicado frente a la casa donde se crió el jugador.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.