HomeContactoCuenta

Marcas Y Productos

  1. Enorable
  2. Marcas Y Productos
  3. Vumi
  4. Siente la protección de tu familia con cada viaje de aventura
 
2
0
Redacción Enorable
| 24/02/2018 | vistas únicas: 54

Siente la protección de tu familia con cada viaje de aventura

Si usted es de las personas que viaja con regularidad, entonces entenderá que ya existe para su protección y la de su familia el plan de seguridad que le cubrirá en cualquier lugar del mundo.

La tranquilidad de contar con un seguro médico mientras viaja solo la puede mantener gracias a los productos que le ofrecen VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI), una compañía de seguros médicos internacionales con paquetes exclusivos de seguros de salud para gastos médicos mayores y servicios VIP a clientes privados y corporativos alrededor del mundo.

VUMI también le ofrece a usted y a su familia Beneficios No Medicos que van desde retrasos de viajes, problemas legales en el extranjero e incluso resolución del cumplimiento a la Visa Schengen, pérdida o robo de efectos personales, pérdidas de conexión de vuelos y responsabilidad por daños a terceros a nivel personal como a la propiedad, entre otros grandes beneficios.

Con VUMI obtendrá muchas opciones de viaje (simples o anuales). Ahora podrá pedir una cotización que esté acorde a sus necesidades y las de sus seres queridos.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.