MARCAS Y PRODUCTOS

Programa para Afiliados de Bluehost: Ventajas para rentabilizar un sitio web

Conozcamos la importancia que tiene para un sitio web el afiliarse al programa de referidos de Bluehost, empresa estadounidense líder en soluciones web que retribuye económicamente a sus afiliados por cada cliente de alojamiento que remitan a su red, cumpliendo con ciertas directrices básicas.

En el mundo de las tecnologías hacer rentable la operatividad de un sitio web a veces resulta cuesta arriba si no se cuenta con una red de socios comerciales que le ayuden a conseguir los ingresos monetarios necesarios para tal fin. Es por ello, que en la actualidad la compañía de alojamiento web, Bluehost ofrece una gran variedad de oportunidades a través de sus servicios para que los desarrolladores, blogueros, sitios de calificación, publicadores de contenidos y otros sitios web como Enorable, puedan contar con el apoyo de un programa de afiliados de alto nivel.

El programa de afiliados que ofrece la compañía Bluehost le permite a los afiliados acumular comisiones por cada compra de alojamiento que sea referido a su red, tras este mínimo proceso de referencia se deben cumplir ciertas condiciones exigidas para hacer efectivo el pago de la comisión:

• El cliente nuevo debe llegar a Bluehost a través del enlace de referencia que el afiliado ha colocado en su sitio web, blog, entre otros.
• El cliente nuevo referido debe completar el proceso de registro dentro de los 90 días inmediatamente siguientes de haber hecho clic en el enlace de referencia del afiliado.
• El cliente nuevo debe mantener activa su cuenta con Bluehost por al menos 90 días.
• Se debe alcanzar el mínimo de $100 estadounidenses en las tarifas de referencia dentro de los doce (12) meses desde la primera compra calificada que se refiera a Bluehost.
• Es necesario completar y presentar ante Bluehost el formulario de impuestos según sea el caso W-8BEN (para ciudadanos no estadounidenses o W-9.

Con el programa de Bluehost un afiliado va a ganar una comisión mínima de $65 por cada cliente nuevo que complete los pasos de afiliación arriba descritos según las condiciones del programa. Sin embargo, es posible que dicho umbral aumente si con el pasar del tiempo ofrecemos mayor información a otros posibles afiliados que muestren interés en formar parte del programa.

En cuanto a los métodos de pagos de Bluehost usted cuenta con una cualidad muy interesante y atractiva para todos aquellos emprendedores que se esfuerzan en afianzar su negocio web en el universo de la Internet, pero que se ve muy pocas veces en otras empresas de este tipo. El programa de afiliado de Bluehost ofrece realizar los pagos de las comisiones generadas por las compras calificadas a través de las siguientes opciones:

• PayPal (método predeterminado), tan solo necesita proveer su dirección de correo electrónico de PayPal a Bluehost.
• Cheques, en este caso y como ya es conocido por todos, los pagos por cheque tardan hasta treinta (30) días adicionales en llegar, dependiendo de la localidad de residencia del afiliado.
• Transferencia bancaria, utilizada comúnmente por afiliados que acumulan saldos de más de $10.000 al mes.

Bluehost ofrece en la actualidad planes de alojamiento web que van desde los $3,95/mes hasta los $5,95/mes en un servidor compartido para aquellos proyectos que requieran al meno 50 GB en disco real y un ancho de banda ilimitado, pero si su sitio web es para una empresa o un proyecto mucho más ambicioso como un portal de contenidos o de noticias que supere la media de visitas diarias de 5 mil usuarios únicos, entonces puede que necesita algunos de sus planes Cloud, VPS o Dedicado, que van desde los $6,95/mes hasta los $119,99/mes.

Esta empresa de soluciones web permite contratar un servicio de alojamiento a través del método de pago PayPal. Ahora imagínese integrar su interesante programa de afiliados con la posibilidad de disfrutar de la mejor tecnología de alojamiento web que desde el año 2003 está dando de que hablar en los Estados Unidos y otros países del primer mundo.

Ahora bien, ¿está usted interesado en rentabilizar su sitio web o blog con Bluehost?

Para iniciar el registro en el programa para afiliados de Bluehost es necesario ingresar a su cuenta para afiliado de Bluehost colocando su usuario o correo electrónico utilizado para crear su cuenta, además de la contraseña que configuró durante el proceso de registro. Una vez dentro de su cuenta de afiliado, podrá observar un menú de opciones con los cuales puede hacer seguimiento a los ingresos diarios conseguidos con el programa, consultar las estadísticas de las campañas creadas, crear los enlaces (banners y widgets) publicitarios del programa creados para las campañas, configurar su información principal y de impuestos, verificar los términos y condiciones del programa, solicitar ayuda.

Con esta resumida pero precisa información, cualquier usuario interesado en iniciarse con el programa de afiliados de Bluehost podrá comenzar a generar comisiones que ayuden a rentabilizar su sitio web, blog o proyecto de Internet.

(Enorable | Foto Bluehost.)
Publicado por:
Redacción Enorable
vistas únicas: 184
Creado el 25/07/2017 12:09:42 | Modificado el 10/10/2018 14:10:06
 
1
0
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.

Relacionados

Presidente Maduro designó a Samuel Moncada como el nuevo Canciller de Venezuela