HomeContactoCuenta

Marcas Y Productos

  1. Enorable
  2. Marcas Y Productos
  3. Publicación
1
0
 
vistas: 56
Redacción Enorable
| 17/06/2016

Adidas y Kenye West mejoran el modelo YEEZY BOOST 750

Desde el pasado 11 de junio Adidas Originals ha lanzado al mercado las botas YEEZY BOOST 750, creadas en colaboración con la estrella del rap y marido de Kim Kardashian, Kenye West.

Este proyecto dio sus primeros pasos en el año 2015 pero en esta oportunidad Adidas y West buscan alcanzar nuevos niveles de expresión con el diseño en gamuza de color gris que representan las nuevas YEEZY.

En esta nueva versión, las botas cuentan con una suela exterior de goma traslúcida que presenta una alta tecnología de amortiguación (BOOST) creada por Adidas, además estos grandes de la moda han luchado al máximo para que la sensación de confort y la aparición de un estilo único se combinen para aportar nuevas experiencias a sus clientes.

Las YEEZY BOOST 750 2016 también incluyen un forro de talón de cuero premium y gamuza, malla de ventilación en la plantilla de la parte delantera, ojetes de textil reforzado y una tira de Velcro flexible, así como el forro insignia perforado sobre los dedos.

Estas botas podrían
costar en Venezuela por alrededor de unos 230 mil bolívares, pero en Europa y los Estados Unidos muchos podrán adquirirlas por un valor de 350 dólares o 350 euros.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.