HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Justin Bieber
0
0
 
vistas: 32
Joswald Oropeza
| 30/08/2015

Disfruta de los MTV VMAs 2015

Un desfilar de artistas hacen su entrada en los MTV VMAs 2015 combinando la belleza CON maravillosos atuendos que hacen juego con los grandes e históricos televisores antiguos y cuadros de colores que este año decoran el paso por la "Alfombra Roja".

Artistas como Justin Bieber, Demi Lovato, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Taylor Swift, Tori Kelly, Kelly Osbourne y la presentadora de la noche, Miley Cyrus harán vibrar los premios MTV Video Music Awards 2015.

El momento del desfile ha llegado para atraer la atención de millones de televidentes en el mundo.

Taylor Swift y su "Squad Goals"



Las hermanas Hudgens:



Nick Jonas:



Tori Kelly:



Las celebridades siguen hacen su llegada a los MTV VMAs que promete una noche llena de comedia sazonado con el picante y la sensualidad de la ex rubia de 22 años de edad, Miley Cyrus.

La espectacular Demi Lovato se presenta con un estilo único y sensual.



Taylor Swift con nueve nominaciones podría llevarse al menos un "Hombre de la Luna" a casa, pero las expectativas entorno a su discurso ganador que podría dar respuesta a las acusaciones de la rapera Nicki Minaj, de que los MTV históricamente ha preferido a las rubias delgadas y han discriminado a otras artistas por su raza y tipo de cuerpo.

Una de las atracciones más grandes de la noche durante los MTV VMAs fue Amber Rose:



Pueden disfrutar de todo el acceso a los MTV VMAs ingresando en: http://www.mtv.com/ontv/vma/watch-vma-live-stream.jhtml

Las reinas de la noche no fueron ni Miley Cyrus, ni las Jenner, ni las Kardashian. Las mujeres que lograron sobresalir en la noche más importante de los MTV fueron: Nicki Minaj y Amber Rose.

Nicki Minaj deslumbró en la "Alfombra Roja"



Un momento muy particular fue la llegada de las hermanas Jenner, quiénes eran esperadas por su madre Kris Jenner y su pareja, Corey Gamble a la entrada de la "Alfombra Roja".

Kelie Jenner era rodeada por un equipo de estilistas y maquilladores que se encargaban de mantenerla completamente bella para su presentación ante los medios.



Kim Kardashian y Kanye West disfrutan de la presentación conjunta de Taylor Swift y Nicki Minaj en los MTV VMAs 2015.

Uno que impresionó con su nuevo Look fue el cantante Justin Bieber, que pareciera que busca la manera de hacer cambiar su fama de ser un "chico malo", algo pudo haber surtido efecto debido a que el interprete de "Baby" luego de una intensa presentación en los VMAs 2015, rompió en llanto y hasta los momentos se desconocen las razones del por qué, pero:

¿Se mareó en el escenario por dar tantas vueltas? o ¿Será que Justin volvió con Selena? en fin él es el único que conoce las razones de su llanto y esperaremos su divulgación en los medios.



Un momento algo confuso durante la gala fué cuando la belleza de Nicki Minaj dejó salir toda su frustración en dirección a la presentadora y animadora de los VMAs 2015, Miley Cyrus justo cuando recibía el premio a Mejor Vídeo Hip-Hop por "Anaconda". Minaj simplemente llamó "perra" a Cyrus por sus comentarios hechos en el New York Times en relación a la interprete de "Anaconda".

(Enorable | Fotos cortesía de MTV)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.