1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 061
Joswald Oropeza
| 11/03/2017

Warner Bros revela trailer del origen de la «Mujer Maravilla»

Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, la princesa Diana, de la raza Amazona, debió entender cual era su destino en el Mundo pero antes su desarrollo físico y mental era inevitable durante su crecimiento.

Alejada de la civilización humana, Diana fue criada en una aislada isla paradisíaca muy protegida por sus superiores, y no es hasta que durante un accidente de avión, un piloto americano le hace comprender de los peligros que se avecinan para todos los habitantes del planeta si alguien no lo impide a tiempo.

Convencida de que puede detener la amenaza, la princesa Diana decide salir al mundo exterior para luchar junto aquel hombre en una guerra que pondrá fin a todas las guerras, y durante su camino, el mundo tendrá una nueva revelación conocida como la Mujer Maravilla.

Esta producción cinematográfica cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright. Se tiene previsto su salida a las pantallas gigantes en el mes de junio de 2017, además fue dirigida por Patty Jenkins.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...