HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Usain Bolt
2
0
 
vistas: 30
Joswald Oropeza
| 07/02/2018

Vencen al hombre más rápido del mundo por 30 metros

Usain Bolt es derrotado en una carrera épica a pies descalzos contra el actor Kevin Hart. Ambos compiten sobre la arena para demostrar lo mejor de cada uno.

Logran sacarle 30 metros de ventaja al hombre más rápido del mundo y medallista olímpico en una playa.

En mayor ganador de todos los tiempos en competencias de velocidad, Usain Bolt fue derrotado por una ventaja de 30 metros durante un reto lanzado por el actor y comediante estadounidense, Kevin Hart.

Aunque a Bolt nunca estuvo de acuerdo con las condiciones de la competencia, éste decidió intentar poner a prueba su velocidad contra el actor que aparece en la película de Jumanji: Welcome to the Jungle.

Hart aplaudió el hecho de que para la carrera de velocidad le concedieran ante el hombre más rápido del mundo, una pequeña ventaja de 30 metros que le permitiera sobrellevar el reto con poco de igualdad.

Sin embargo, aunque mucho podrían pensar que Usain Bolt no podría alcanzarlo en tales condiciones, ante de cruzar la línea de llegada debieron pedir la fotografía.

Everyone needs a head start in life, even you, @kevinhart4real. But at the poker table I won’t be so generous .... #GameOn

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el Feb 7, 2018 at 10:30 PST



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.