HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Publicación
0
0
 
vistas: 55
Joswald Oropeza
| 23/11/2017

Vea lo que le hizo Nacho a este tatuador tras una larga y dolorosa sesión de trabajo

El cantante y compositor venezolano, Miguel Nacho Mendoza se desquitó con este tatuador luego de soportar una larga y dolorosa sesión de tatuaje en uno de sus brazos.

Según lo dicho por el cantante, una apuesta se concretó con su tatuador en donde se debatía si Nacho era capaz de soportar la realización de un gran tatuaje que abarcaría todo su brazo, en apenas una sola sesión.

"Yo le dije que si yo aguantaba la pela de esta sesión larga, entonces él tenía que dejarse tatuar mi firma", comentó Nacho a través de una publicación realizada en sus redes sociales este jueves.

"Le insistí en que tengo el umbral del dolor alto pero no me quiso hacer caso, entonces apostamos; le dije que si yo lograba soportar las horas completas de aguja y tinta, él tenía que dejarse tatuar por mí. Aceptó y adivinen qué: perdió", subrayó Nacho a través de Instagram.

Nacho tras haber ganado la apuesta plasmó su nombre artístico en la piel del profesional de los tatuajes y aseguró que ese tatuaje era el primero que hacía en su vida.

@gregorioxtattooart auguró que yo no aguantaría la sesión que le propuse. Le insistí en que tengo el umbral del dolor alto pero no me quiso hacer caso, entonces apostamos; le dije que si yo lograba soportar las horas completas de aguja y tinta, él tenía que dejarse tatuar por mí. Aceptó y adivinen qué: perdió.

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 11:14 PST



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.