1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Top Gun Maverick 2020
1
0
 
vistas: 062
Joswald Oropeza
| 16/12/2019

Top Gun: Maverick (Película, 2020)

«Top Gun: Maverick» es una película estadounidense de acción, drama y suspenso dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, conocida también como la segunda parte o secuela de la película del año 1986 que salió bajo el título de «Top Gun».

Esta cinta fue producida por Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Tommy Harper, Chad Oman, Mike Stenson y Edward Cheng para las compañías Paramount Pictures, Skydance, Jerry Bruckheimer Films en asociación con Tencent Pictures y TC Productions.

Más información [ocultar]
CategoríaCine
TítuloTop Gun: Maverick
AliasTop Gun 2
Año2020
GéneroAcción, Drama, Suspenso
ProductoraParamount Pictures
ClasificaciónPG-13
DirecciónJoseph Kosinski
EstrellasTom CruiseMiles TellerJennifer ConnellyJon HammGlen PowellLewis PullmanEd Harris
ProducciónParamount PicturesSkydanceJerry Bruckheimer Films
EscritaJim CashPeter CraigJack Epps Jr.Justin MarksChristopher McQuarrieEric Warren Singer
Lanzamiento (USA)26 Junio 2020

Con más de 30 años de carrera como un experimentado y altamente reconocido aviador de la Armada de los Estados Unidos, el ahora Capitán Pete Mitchell, alias «Maverick» sigue sintiéndose responsable por la muerte de su mejor amigo y ayudante de vuelo, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose», fallecido a dos semanas de su graduación y en medio del vuelo treinta y uno de cuando ellos entrenaban, por lo que pasa sus horas trabajando como un piloto de pruebas cuando debería ser ascendido a un rango de oficial superior de al menos dos estrellas.

A pesar de todo ello, «Maverick» sigue siendo uno de los pocos aviadores con sus habilidades de vuelo y su hoja de registros, por lo que sus servicios al ser solicitados una vez más en un destacamento de graduados de Top Gun en Miramar, debe dejar de lado todo sentimiento de autocompasión cuando el hijo de «Goose», el teniente Bradley Bradshaw esté entre los aspirantes al cargo de una misión de alto riesgo.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Mitchell debe ganar una última batalla desde las alturas, pero esta vez, es en contra de sus miedos más profundos.


La película «Top Gun: Maverick» se filmó en locaciones especiales, en las ciudades de Los Ángeles y San Diego, así como en la base o estación aérea naval de Lemoore, en el estado de California. Es distribuida mundialmente por Paramount Pictures y se lanza el 26 de junio de 2020 en los cines de los Estados Unidos.

Elenco

  • Tom Cruise - Pete Mitchell/Maverick
  • Miles Teller - Bradley Bradshaw/Rooster
  • Jennifer Connelly
  • Jon Hamm
  • Glen Powell
  • Lewis Pullman
  • Ed Harris
  • Val Kilmer - Tom Kazansky/Iceman

Ver la ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube