Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 1341
Joswald Oropeza
| 17/12/2018

Then Came You (Película, Asa Butterfield, Nina Dobrev, Tyler Hoechlin, Maisie Williams)

Película Then Came You (2018), con las actuaciones de Asa Butterfield, Nina Dobrev, Tyler Hoechlin, Maisie Williams y Tyler Hoechlin, bajo la dirección de Peter Hutchings.

Then Came You es una película estadounidense de aventura, drama y comedia escrita por Fergal Rock y dirigida por Peter Hutchings, que cuenta con las actuaciones principales de Asa Butterfield, Maisie Williams, Nina Dobrev y Tyler Hoechlin que narra la historia de un chico hipocondríaco que es sometido a enfrentar sus miedos llevando a cabo una serie de deseos por parte de una chica con una enfermedad terminal.

La película se estrenó el pasado mes de octubre en el Festival de Cine de Woodstock. Se lanza en los cines de Estados Unidos y del resto del mundo de manera limitada a partir del mes de febrero de 2019.

En la excéntrica lista ambos tendrán que realizar tareas como la de trabajar en el departamento de bomberos, disparar un arma, someterse a un detector de mentiras, golpear a alguien en la cara, testificar en la corte, ayudar en un caso triste, robar en una tienda, participar en fiestas y hasta intentar limpiar el barrio.

«Then Came You» estuvo bajo la producción de BCDF Pictures y el financiamiento de Voltage Pictures.

Opciones para ver la película Then Came YouPuede ver o descargar la a través de la transmisión de video en línea y descarga digital.Elenco
  • Asa Butterfield
  • Nina Dobrev - Izzy
  • Tyler Hoechlin
  • Maisie Williams
Ver ficha completa en IMDb.

El tráiler oficial de esta película fue presentado por Voltage Pictures en YouTube el 17 de diciembre de 2018

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.