HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. The Met 2017
  4. The Met 2017: La foto que está causando polémica en la farándula
 
1
0
Joswald Oropeza
| 02/05/2017 | vistas únicas: 116

The Met 2017: La foto que está causando polémica en la farándula

Muchas personas ya están comenzando hablar de la misteriosa mano que rodea la cintura de Kim Kardashian y que se vio en la foto anual desde el baño del Met 2017.

La empresaria, modelo, celebridad del Reality Show y las redes sociales, Kim Kardashian posó para la foto anual del baño en la Gala del Met 2017, pero algo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores en el mundo, es la sorpresiva mano que rodea su cintura y que fue registrada en el Selfie.

Algunos creerían en un principio que se trata de la mano de su marido, el rapero Kanye West, cosa que no es así porque el hombre no asistió a uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo.

Por otra parte, existen hasta cuatro posibles dueños de esa mano, de los cuales dos de ellos pueden ser descartados por la dirección en la que se encuentran para el momento de la fotografía. En el otro lado y más probablemente, se encuentran muy cerca, el cantante de rap y hip-hop, Sean Combs, mejor conocido como: Puff Daddy y P. Diddy. Éste sería el principal sospechoso para el esposo de Kim tras conocerse de la fotografía y de la atrevida mano que rozó a la Kardashian.

Sin embargo, al fijarnos bien de la fotografía hay algunos elementos o características que no logran coincidir con que P. Diddy
haya sido el dueño de esa mano, esto porque primero que nada, entre Kim y él hay otra dama que al parecer es su pareja, y por último podemos deducir que entre las tonalidades de piel que se pueden observar en la fotografía, obviamente ese color afroamericano de Combs no concuerda con el de la mano.

Entonces, ¿quién es el dueño de esa mano que aprovechó la ausencia del marido de Kim? y ¿quién osaría soplarle el bistec al rapero Kanye West?


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.