HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 98
Joswald Oropeza
| 05/02/2019

The Haunting of Sharon Tate (Película, Hilary Duff, Lydia Hearst, Jonathan Bennett)

Película The Haunting of Sharon Tate (2019), sinopsis, actores, estreno y detalles, basada en una de las matanzas más horrendas de la historia de los Estados Unidos.

«The Haunting of Sharon Tate» es una película estadounidense de drama, horror y suspenso, escrita y dirigida por Daniel Farrands que narra los eventos ocurridos la noche 8 de agosto de 1969 donde es asesinada la actriz y modelo de 26 años Sharon Tate, junto a otras tres personas (Jay Sebring, Voytek Frykowski y Abigail Folger) en Cielo Drive, ubicado al noroeste de Beverly Hills y al este de Bel Air, en Los Ángeles, California.

La tragedia que conmovió al mundo fue causada por un grupo satánico liderado y ordenado por Charles Manson, quien había creado «La Familia» para hacer frente a lo que pensaba se presentaría como un conflicto entre etnias, donde aseguraba que los afroamericanos debería ser dominados por una raza superior cuando llegase el momento de tomar decisiones verdaderas.

Tate se encontraba embarazada del director Roman Polanski con quien había contraído matrimonio en enero de 1968.

La película se centra particularmente en las visiones que tuvo Tate previo a su muerte, donde advertía sobre una inminente tragedia.

Aquella noche su esposo se encontraba fuera de Estados Unidos para resolver algunos asuntos de trabajo en Europa y su hermana menor Debra había hablado horas antes con para decirle que iría a visitarla, algo que Sharon no aceptó.

Tate murió a causa de multiples heridas punzopenetrantes (apuñalamiento).

Jay Sebring y Abigail Folger eran amigos íntimos de la actriz.

«The Haunting of Sharon Tate» es una película producida por la compañía Skyline Entertainment y distribuida por Saban Films, se lanza en los Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

Algunos familiares y en especial Debra, han mostrado su descontento con el resultado de la producción cinematográfica, señalando que la industria busca hacer que la sociedad vea estos crímenes atroces como algo de la ciencia ficción.

Elenco
  • Hilary Duff - Sharon Tate
  • Lydia Hearst - Abigail Folger
  • Jonathan Bennett - Jay Sebring
  • Pawel Szajda - Wojciech Frykowski
  • Ryan Cargill - Steven Parent

Ver ficha completa en IMDb.

Voltage Pictures lanzó el tráiler oficial de «The Haunting of Sharon Tate» el 5 de febrero de 2019.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.