1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 27
Joswald Oropeza
| 11/09/2019

Terminator: Destino Oculto (Película, 2019)

«Terminator: Destino Oculto» o «Terminator: Dark Fate» es una película de acción, aventura y ciencia ficción que continúa la saga de la historia que inició el productor y director James Cameron a partir de las cintas de 1984 y 1991.

Esta producción cinematográfica fue dirigida por Tim Miller («Deadpool»); escrita por David Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray basada en la historia de James Cameron, Charles Eglee, Josh Friedman, Goyer y Rhodes; así como en los personajes creado por Cameron y Gale Anne Hurd.

Más información [ocultar]
CategoríaCine
TítuloTerminator: Dark Fate
AliasTerminator: Destino Oculto
Año2019
GéneroAcción, Aventura, Ciencia Ficción
ProductoraParamount Pictures
ClasificaciónR
DirecciónTim Miller
EstrellasLinda HamiltonMackenzie DavisGabriel LunaDiego BonetaNatalia ReyesArnold Schwarzenegger
Escrita porDavid GoyerJustin RhodesBilly Ray
ProducciónJames CameronEdward ChengBonnie CurtisDavid EllisonDana GoldbergDon GrangerJohn J. KellyJulie Lynn
HistoriaJames CameronCharles EgleeJosh FriedmanDavid GoyerJustin Rhodes
Lanzamiento (USA)01 Noviembre 2019


Luego de poco más de dos décadas de la aparición del primer «exterminador», James Cameron logró reunificar los hechos conforme habían quedado escritos justo antes de la llegada del «Día del Juicio Final».

En 1984 los eventos fueron conocidos tras la llegada del «Terminator» representado por el actor Arnold Schwarzenegger como el T-800, proveniente del futuro para intentar aniquilar el origen de la resistencia humana que impulsaba la presencia de Sarah Connor y su hijo John Connor.

Posteriormente, en la entrega de «Terminator: Día del Juicio» de 1991 hizo su aparición el T-1000 bajo la figura actoral de Robert Patrick, quien mostró un mejorado exterminador que tenía el mismo objetivo que la versión anterior.


En esta tercera parte de una de las sagas de ciencia ficción más atractivas de la historia del cine moderno, abarca parte de los hechos que dan continuidad a los hechos ocurridos más adelante en la destrucción parcial del diseño y los datos que dieron origen a una amplia tecnología de defensa militar basada en Inteligencia Artificial (IA) conocida como «Skynet», creada por la empresa sub-contratada Cyberdyne Systems. Para ello Cameron reúne a los personajes principales caracterizados en el elenco original.

«Terminator: Dark Fate» o «Terminator: Destino Oculto» cuenta con las actuaciones estelares de Linda Hamilton (Sarah Connor), Mackenzie Davis (Grace), Gabriel Luna («Terminator»), Diego Boneta (Miguel Ramos), Natalia Reyes (Dani Ramos) y Arnold Schwarzenegger («The Terminator»).

En esta historia se evidencia a un nuevo modelo de «Terminator» que tiene como objetivo aniquilar a Dani Ramos y a Miguel Ramos, hasta que hace su aparición Grace, una humana mejorada que ha sido enviada por la resistencia para seguir retrasando el «Día del Juicio Final». Durante estos eventos hace su aparición Sarah Connor, quien luego de largo tiempo luchando contra los exterminadores está dispuesta a entregar su vida por preservar la vida humana en el planeta Tierra.

El 22 de mayo de 2019 fue liberado el primer póster oficial de esta película.

El primer tráiler oficial de «Terminator: Dark Fate» o «Terminator: Destino Oculto» fue revelado el 23 de mayo de 2019, posteriormente el 30 de agosto de 2019 un segundo tráiler fue liberado por la productora principal de esta película.

El 1 de noviembre de 2019 la cinta se lanza en las salas de cine de Estados Unidos bajo los derechos de distribución de Paramount Pictures.

Elenco

  • Linda Hamilton
  • Mackenzie Davis
  • Gabriel Luna
  • Diego Boneta
  • Natalia Reyes
  • Arnold Schwarzenegger
  • Edward Furlong

Puede ver la ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del último tráiler de esta película a través de YouTube.

Todos los titulares en un solo lugar...