Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 20
Joswald Oropeza
| 24/05/2018

Sicario (Película, Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin)

Sicario es una película estadounidense del 2015 que narra la historia de una operación en cubierto liderada por un agente de la CIA (Josh Brolin), una agente del FBI (Emily Blunt) y un cuestionable consultor (Benicio Del Toro) proveniente del cartel de Medellín que decide trabajar para los gobiernos de Estados Unidos y México con el fin de buscar venganza.

La película de Sicario es la versión estadounidense de una trama relacionada al narcotráfico y el crimen desarrollado al norte de México en la frontera con Estados Unidos, en Ciudad Juárez. En dicha ciudad se investiga una red de corrupción existente entre las autoridades y políticos mexicanos que permiten el transporte de la droga hacia el sur de los Estados Unidos mediante el uso de túneles subterráneos que sólo unos cuantos conocen.

Ahora el agente Matt Graver (Josh Brolin) debe liderar una operación militar para detectar y rastrear el paso de las mulas que transportan la droga a través de dichos túneles pertenecientes a uno de los carteles más poderoso de México, pero para ello debe contar con la aprobación de una agente federal de nombre Kate Macer (Emily Blunt), quien es la única capacitada para integrar dicha misión.


Sin embargo, esta agente comenzará a cuestionar la honestidad de su jefes y de la operación militar para la cual fue recomendada tras darse cuenta que Alejandro, un consultor extranjero con métodos poco legales comienza a dar las órdenes en una misión que ha debido ser legal.

La misión solo busca enfrentar al más peligroso cártel mexicano nunca antes conocido, el cual controla la droga, el sistema político, militar y policial en Ciudad Juárez, además de crear una rivalidad con los cárteles colombianos, pero aún más con el cártel de Medellín, de donde proviene Alejandro quien decide formar parte del mismo tras el asesinato de toda su familia ordenado por Fausto Alarcón, un capo mexicano.

Kate intenta incansablemente buscar respuestas a sus preguntas hasta que por fin entiende la necesidad de la misión clandestina para eliminar la amenaza que significa dejar en pie a los líderes de dicho cartel.

Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Taylor Sheridan, la película Sicario se lanza el 18 de septiembre de 2015 en los Estados Unidos.

Opciones para ver o descarga la película de Sicario 2015


Elenco

  • Emily Blunt - Kate Macer
  • Benicio Del Toro - Alejandro/Medellín
  • Josh Brolin - Matt Graver
  • Victor Garber - Dave Jennings
  • Jon Bernthal - Ted
  • Daniel Kaluuya - Reggie Wayne
  • Jeffrey Donovan - Steve Forsing
  • Raoul Max Trujillo - Rafael (as Raoul Trujillo)
  • Julio César Cedillo - Fausto Alarcón
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de Sicario en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...