Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 98
Joswald Oropeza
| 27/05/2018

Sicario 2: Soldado (Película, Benicio Del Toro, Josh Brolin)

«Sicario 2: Soldado» es la segunda parte de la película de acción y crimen protagonizada por Benicio Del Toro y Josh Brolin, ambos integrantes de una fuerza especial de los Estados Unidos que se dedica a cumplir misiones de alto riesgo contra las mafias y carteles de la droga que operan desde México.

La película de «Sicario 2: Soldado» o «Sicario: El Día del Soldado» fue dirigida por Stefano Sollima, mientras que la primera parte (Sicario) estuvo a cargo del director Denis Villeneuve. Contó con la actuación de la actriz Emily Blunt, quien hizo el papel de una agente federal estadounidense de nombre Kate Macer que quiso desafiar a un grupo de la CIA y a un consultor extranjero por sus métodos de acción poco legal.

Ahora en esta nueva misión Alejandro (Benicio Del Toro) y Matt (Josh Brolin) han ideado ampliar su radio de acción sin importar las consecuencia con el objetivo único de acabar con las organizaciones de la droga que utilizan la frontera estadounidense como medio para el tráfico de drogas y de personas, pero para ello deciden secuestrar a la heredera del cártel de Carlos Reyes, para culpar a un enemigo rival que opera el norte de México, el cártel de Matamoros.


Sin embargo la misión pierde su objetivo principal de crear una guerra entre ambas organizaciones cuando intentando cruzar la frontera de regreso a Estados Unidos con la hija de Reyes, policías federales de la nómina de Matamoros causan un pequeño alboroto que deja como resultado al menos 15 oficiales mexicanos muertos en una balacera con el equipo especial de Matt y Alejandro. Lo que impulsa a la administración estadounidense ha ordenar la limpieza de toda la evidencia de estos hechos, incluyendo la eliminación de la hija de Reyes y del propio Alejandro.

En el pasado Alejandro fue solicitado por la CIA para realizar un pequeño trabajo de exterminio que al mismo tiempo le daría la oportunidad de buscar venganza por el asesinato de toda su familia. En dicha misión enfrentarían al más peligroso cártel mexicano nunca antes conocido, el cual controlaba la droga, el sistema político, militar y policial en Ciudad Juárez, además de haber creado una rivalidad con el cártel de Medellín, de donde proviene Alejandro.

Alejandro decide que la única manera de avivar el conflicto es secuestrando a la hija de un importante miembro terrorista de la droga en México, pero cuando la chica es vista como un daño colateral, su destino se interpondrá entre los dos hombres mientras cuestionan todo por lo que están luchando.

La película Sicario 2 se lanza en los cines de Estados Unidos el 29 de junio de 2018, y en el resto del mundo a partir de esa misma fecha.

Ver más contenidos de Películas.

Opciones para ver o descargar la película de Sicario 2Elenco
  • Benicio Del Toro - Alejandro/Medellín
  • Josh Brolin - Matt Graver
  • Isabela Moner - Isabela Reyes
  • Jeffrey Donovan - Steve Forsing
  • Manuel García-Rulfo - Gallo
  • Catherine Keener
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de Sicario 2 en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...