1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 50
Joswald Oropeza
| 23/05/2019

Revelan el tráiler oficial de «Terminator: Destino Oculto» o «Terminator: Dark Fate»

James Cameron nos trae su tercera entrega de una historia relacionada con las dos primeras películas de 1984 y 1991, y la sexta entrega de esta saga de ciencia ficción.

Luego de los eventos narrados en 1984 con la llegada del primer «Terminator» (Arnold Schwarzenegger como T-800) proveniente del futuro, que continuó con la segunda parte de la historia creada por James Cameron a través del título «Terminator: Día del Juicio» para 1991 donde hizo su aparición el T-1000 (Robert Patrick), Sarah Connor (Linda Hamilton) regresa mucho más preparada para combatir la amenaza que traen consigo los exterminadores para la humanidad.

Basada en la historia de James Cameron y dirigida por Tim Miller de Deadpool el tráiler oficial de «Terminator: Dark Fate» o «Terminator: Destino Oculto» fue revelado el 23 de mayo de 2019 y se espera llegue a las salas de cine de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre.


La tercera visión de la historia iniciada por Cameron hace 35 años atrás continúa con la llegada de un nuevo Terminator interpretado por el actor Gabriel Luna, quien tiene entre sus objetivos acabar con la vida de Dani Ramos (Natalia Reyes), Grace (Mackenzie Davis) y todo lo que en su camino se interponga.

Esta saga ha sido perseverante con el relato de los viajes en el tiempo, la guerra entre humanos y máquinas, y la gran posibilidad de que algún día, según los escépticos, las máquinas se vuelvan contra sus creadores tras la aparición de la IA (Inteligencia Artificial).

«Terminator: Dark Fate» cuenta con las actuaciones estelares de Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Diego Boneta, Natalia Reyes y por supuesto que de Arnold Schwarzenegger, narrando los eventos siguientes que condujeron el camino de Sarah Connor y John Connor tras la exterminación del «T-1000» y del «T-800».

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.
Todos los titulares en un solo lugar...