HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Raúl De Molina
1
0
 
vistas: 28
Joswald Oropeza
| 28/02/2018

Raúl de Molina se encuentra internado en centro de salud

El famoso presentador del programa «El Gordo y la Flaca» de Univision, se encuentra internado en un centro de salud en Miami.

Raúl de Molina, de 60 años de edad, se encuentra internado en un complejo de salud en Miami para ponerse en un plan de dieta y de ejercicios que le ayuden a mejorar su estado físico.

A través de su cuenta en Instagram, «El Gordo» como se le conoce por su trayectoria como presentador y conocedor de noticias faranduleras en Estados Unidos y Latinoamérica, dejó la comodidad de su casa para implementar un estricto plan de trabajo diario, donde desde muy temprano debe realizar una serie de ejercicios y combinar una dieta saludable sin sal o azúcar.

Sin embargo, Molina no debe estar sufriendo mucho por este nuevo estilo de vida que ha iniciado, ya que se encuentra en el Centro de Pritikin, un complejo de salud ubicado en un enclave privado que cuenta con una elegante obra de arquitectura italiana, y está rodeado por 650 acres de paraíso tropical en Miami, donde además puede disfrutar de piscinas, cinco campos de golf de campeonato y canchas de tenis.

Me interné en el @pritikinwellness del Doral en Miami donde me han puesto un plan de comidas y ejercicios para cambiar mi vida Me levanto muy temprano y hago ejercicios y como saludable sin sal o azúcar. Un régimen de ejércitos y instructores de cómo cambiar tu vida para mejor. #HealthandWellnessResort #ScientificallyProven #MedicallySupervised #Agregavidaatusaños

Una publicación compartida por Raúl De Molina (@rauldemolina) el Feb 27, 2018 at 11:00 PST



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.