1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Biennale Wynwood 2020
1
0
 
vistas: 032
Joswald Oropeza
| 11/03/2020

Primera Edición del Biennale Wynwood, un evento cultural sin precedentes en la comunidad de Miami

Primera Edición de Biennale Wynwood se lleva a cabo en Miami durante la primavera de 2020 para resaltar y homenajear la diversidad cultural que hace vida en el sureste del estado de Florida, Estados Unidos.

En primavera de 2020 se hace realidad la Primera Edición de Biennale Wynwood, un evento de alto nivel que tiene como propósito resaltar y homenajear la diversidad cultural que hace vida en la ciudad de Miami. Será una exhibición curada de arte con artistas de nivel y trayectoria internacional representando 25 diferentes países y su cultura.

Esta exhibición sin precedente se realizará en el Distrito de Arte de Wynwood, del 2 al 5 de abril de 2020 en la dirección 145 NW 36 Street, Miami FL 33127. Cerca de donde se ubica el Centro Comercial Midtown.

Biennale Wynwood es un evento cultural abierto al público, organizada por un equipo de profesionales comprometidos con el arte en Miami, en la que visitantes y artistas tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir obras de arte de excelente envergadura internacional en una galería de espacio extraordinario.



La programación de Biennale Wynwood incluye la posibilidad de hacer relaciones y vínculos con coleccionistas, amantes del arte, Arquitectos y Diseñadores de Miami, con el Cuerpo Diplomático de la ciudad y con Artistas de los países participantes.

Los eventos que se llevarán a cabo durante los días de exhibición son los siguientes:

  • Gala VIP de Inauguración de Biennale Wynwood, jueves 2 de Abril de 7:00 a 10:00 pm.
  • Noche Diplomática, viernes 3 de Abril de 7:00 a 10:00 pm
  • Encuentro con Asociación Interamericana de Diseñadores y Arquitectos, sábado 4 de Abril de 7:00 a 10:00 pm
  • Charlas con personalidades del medio artístico y político en Miami, Domingo 5 de Abril de 1:00 a 4:00 pm.
Abierto al público en el siguiente horario: viernes 3 y sábado 4 de Abril entre las 10:00 am y 10:00 pm, y domingo 5 de Abril entre las 10:00 am a 6:00 pm.

La exhibición de artistas contemporáneos que estarán presentes representan a países como: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, Francia, Germany, Haití, Holland, Hungary, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, South Korea, España, Suiza, Estados Unidos de América, Uruguay, Ucrania y Venezuela.

El evento se lleva a cabo en el espacio de la galería que se encuentra a pocas cuadras del exclusivo Distrito de Diseño y tiene un área de exposición de más de cuatro mil pies cuadrados.



Todos los titulares en un solo lugar...