HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kerly Ruiz
1
0
 
vistas: 71
Joswald Oropeza
| 09/02/2018

Por esta razón Kerly Ruiz se fue de Venezuela para EE.UU

La animadora, presentadora y modelo venezolana, Kerly Ruiz señaló que su salida del país no tiene nada que ver con el arreglo los trámites para la residencia en los Estados Unidos.

A través de una comunicación telefónica con el canal de noticias, Globovisión, Kerly Ruiz aseguró que su salida del país tiene que ver mucho más con la internalización de su carrera y el futuro de su hija, que con el arreglo de los trámites migratorios en EE.UU.

La venezolana de 33 años de edad, agradeció todo el apoyo de sus fanáticos, amigos y familiares tras conocerse la noticia de su salida del país, a partir de la finalización de sus labores en el programa magazine Portadas de Venevisión. "Muchas gracias por todo el apoyo".
Recomendado

Kerly Ruiz llegó a Los Roques muy bien acompañada.


Indicó que se trata de una oferta laboral para trabajar con diversas empresas que son imagen en EE.UU. Además con una muy buena remuneración económica. "Un nuevo ciclo y una nueva etapa en mi vida".

Kerly Ruiz durante su última visita al país del norte, donde realizó algunas campañas para diferentes empresas en ese país, recibió la oferta de trabajo para conducir su propio programa (Simplemente Kerly) en un canal reconocido, y luego de analizarla por al menos una semana, tomó la decisión de mudarse.

Informó que para establecerse en EE.UU. debió alejarse de su pequeña niña Gail, pero espera pronto llevársela consigo a vivir con ella.

"Para nadie es un secreto la situación económica y política que se vive en Venezuela", puntualizó la venezolana que pareciera estar cumpliendo uno de sus anhelos profesionales.

Por otro lado, aseguró que lo más difícil de tomar esta decisión estuvo entre alejarse de su familia y de su ahora ex compañeros de trabajo de Portadas y Venevisión.

En un futuro no muy lejano, Kerly Ruiz dijo que pretende llevarse a su hija y a sus padres a vivir a los Estados Unidos.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.