HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Fernando Carrillo
 
1
0
Joswald Oropeza
| 27/10/2018 | vistas únicas: 365

Polémico: Fernando Carrillo publica foto en las redes sociales agarrándose el pito

El actor y modelo venezolano, Fernando Carrillo encendió las redes sociales tras publicar una fotografía suya donde aparece en traje de baño y agarrándose el pito aparentemente erecto.

Durante su estadía en la costa suroeste del pacífico mexicano el polémico artista venezolano Fernando Carrillo ha revolucionado las redes sociales tras la publicación de una fotografía suya, un poco subida de tono, donde se le puede observar que se agarra el miembro con una de sus manos y al mismo tiempo publicó lo siguiente: «Así me hizo DIOS #dios Que pedo??? Eres feliz?». Esto lo expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Carrillo ya nos tiene acostumbrado sus polémicas fotografías de semidesnudo, que han aparecido en calendarios y últimamente, en las redes sociales.

El fin de semana el también cantante estuvo disfrutando de las maravillosas playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, México.

Fernando Carrillo ha dicho que apoya varias fundaciones en Argentina y Venezuela, las cuales se centran en ayudar al más desprotegido, niños y jóvenes enfermos o con discapacidad motora o niños que necesitan intervención quirúrgica. Su fundación «Angel Spirit Foundation» también tiene el mismo objetivo.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.