HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 15
Joswald Oropeza
| 24/03/2019

Película «Nosotros» supera los 86 millones tras su estreno mundial

La cinta de la película «Nosotros» («Us» en Estados Unidos) superó los 86 millones de dólares durante su primer fin de semana rodando en los teatros de cines del mundo, afianzando la popularidad de las historias creadas por Jordan Peele.

La producción cinematográfica de «Us» durante su estreno logró posicionarse en el primer lugar de la lista de películas más vistas de este fin de semana, acumulando unos $70.250.000 tan solo en los Estados Unidos y unos $16.700.000 en el extranjero, para un total acumulado estimado de $86.950.000 a nivel mundial, de acuerdo con los datos recogidos por Box Office Mojo

Esta película escrita, dirigida y producida por Jordan Peele («Huye» o «Get Out») cuenta con las actuaciones de la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong'o (Adelaide Wilson), Winston Duke (Gabe Wilson), Elisabeth Moss (Kitty Tyler), Shahadi Wright Joseph (Zora Wilson), Evan Alex (Jason Wilson). Narra una historia de horror y suspenso que se desarrolla en la costa norte de California cuando una familia decide llevar a cabo un viaje vacacional de verano al lugar donde Adelaide se rencuentra con su traumático pasado junto a su esposo e hijos.

Una serie de extrañas coincidencias reviven la paranoia en la familia hasta el punto de asegurar que algo grave está por ocurrir, pero luego de al estar en su casa de vacaciones la silueta de cuatro figuras se hacen presentes en medio de la oscuridad y de pie en el camino de entrada.

La cinta fue producida en acompañamiento con Sean McKittrick, Jason Blum y Ian Cooper para Producciones Monkeypaw. Contó con una inversión aproximada de $20 millones. Mientras que los derechos de distribución fueron adquiridos por Universal Pictures para mostrarla en los cines a partir del 22 de marzo de 2019.

En esta oportunidad «Nosotros» ha lanzado a la «Capitana Marvel» (en su tercera semana) al segundo lugar de la lista y a «Parque Mágico» al tercer puesto tras dos semanas en taquillas.

Puede ver el tráiler oficial de Us en YouTube.

Cabe mencionar que la primera película escrita y dirigida por Jordan Peele, Get Out lanzada en 2017 logró acumular más de $255 millones en todo el mundo y le valió el Premio de la Academia en la categoría de Mejor Guión Original. Dicha producción apenas contó con una inversión de $4,5 millones.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.