1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
1
0
 
vistas: 096
Joswald Oropeza
| 17/07/2018

Norkys Batista se fue a Europa para reencontrarse con entrañable amiga

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista no perdió la oportunidad de viajar a se fue a Europa para reencontrarse con una entrañable vieja amiga que tenía más de un años sin verla y su reacción fue épica.

Norkys subió a sus redes sociales el emocionante encuentro que ambas vivieron tras su llegada a España tras partir de Venezuela el fin de semana para pasar algunos días fuera del país.

La actriz venezolana no solo le dió una grata sorpresa a su gran amiga, sino que dejó salir toda su criollez en tierras europeas.

«Asiii como cuando tu mejor amiga se fué de #Venezuela y tienes 1año sin verla y cuando la ves los gritos son tan grande q tienes q quitarle el sonido para no atormentar, bueno asiiiiii amiiigaaaa @catymoradiellos jujuuuuuuyyyyyyyyyyy esto fue ayer pero no podía publicar nada porq era sorpresa Epa El Vuelo con @plusultralineasaereas super puntual y la atención increíble, insisto en la recomendación ... Bueno chao voy a chismear #norkysbatista», dijo Batista a través de Instagram hoy.

Puede conocer más de esta historia a través de Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...