1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
1
0
 
vistas: 104
Joswald Oropeza
| 23/07/2018

Norkys Batista respondió a sus haters tras visita a la Plaza de Toros de Valencia

Norkys Batista fue objeto de críticas por parte de sus haters en las redes sociales luego de publicar un video suyo en la Plaza de Toros de Valencia, España y por el que muchos le recriminaron un supuesto apoyo al maltrato animal.

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista no se aguantó las ganas de responderle a sus haters tras recibir críticas relacionadas a su visita a la Plaza de Toros de Valencia, donde se llevaría a cabo una popular corrida de toros.

Desde la semana pasada Norkys Batista se encuentra en España visitando a una de sus mejores amigas y al mismo tiempo, aprovechando la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos y culturales de ese país europeo.

«Me llama mucho la atención toda la polémica que ha ocasionado el que yo haya publicado un video en la Plaza de Toros conociendo las culturas de Valencia, España. No entiendo! porque yo vine a España y así cómo como jamón serrano, como aceite de oliva porque estoy en España, estoy en Valencia y es la tradición cuando vas a un país y conocer una ciudad, haces lo propio, conoces sus culturas, lo que hacen, lo típico y lo típico es ir a Valencia e ir a la Plaza de Toros», dijo Batista.

«Yo no estoy apoyando el maltrato animal porque haya ido a la Plaza de Toros a ver una corrida de toros», explicó la actriz y modelo venezolana desde España.

«De verdad dejen la estupidez», agregó a través de sus redes sociales para todos sus haters.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...