1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Norkys Batista
1
0
 
vistas: 323
Joswald Oropeza
| 20/03/2018

Norkys Batista dejó con la boca abierta a Richard Linares con esta estrategia publicitaria

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista una vez más es noticia luego de mostrar parte de su cuero bronceado al entrenador y experto en nutrición, Richard Linares.

Como parte de una inteligente estrategia publicitaria, en la cual estarían ganando las tres partes involucradas, a Norkys Batista se le ocurrió la grandiosa idea de aprovechar la presencia de Linares para mostrar los beneficios de un producto farmacéutico que elimina la celulitis.

Como ya todos saben, la protagonista de la obra teatral "Orgamos" cuenta actualmente con 42 años de edad, y desde finales del año pasado inició un programa de entrenamiento y de alimentación balanceada para ir progresivamente recuperando esa figura que durante su época en RCTV, deleitó a más de uno.

Durante la grabación del video se aprecia cómo Linares, en principio pasa por alto la figura bronceada que la actriz le mostraba en una pequeña porción, mientras el ofrecía los beneficios del producto medicinal, y no es sino hasta que Batista llama su atención que el entrenador preguntó: "¿Tienes que mostrar el rabo?, ella es así...".

Ver todo el contenido de Norkys Batista.

(Enorable)