HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Natti Natasha
2
0
 
vistas: 221
Joswald Oropeza
| 24/03/2019

Natti Natasha moviendo el bote en las Islas Vírgenes

Natti Natasha disfrutando de unas cortas pero muy merecidas vacaciones en las Islas Vírgenes, junto a compañeros de trabajo y amistades.

La cantante y compositora dominicana disfruta de algunos días de tranquilidad donde se le aprecia tomando sol y disfrutando de las bondades del mar mientras se encuentra en las Islas Vírgenes, ubicadas en las Antillas Menores, al sureste de los Estados Unidos.

Natti Natasha acompañada de su ahora representante y manager, uno de los más cotizados de Puerto Rico (ese que se hace llamar Raphy Pina) presidente del sello discográfico Pina Records quien también representa a Daddy Yankee y al dúo RKM y Ken-Y.

Según las informaciones subidas a sus redes sociales, Natti Natasha llegó a la isla de Saint Thomas, en el mar Caribe junto a parte de su equipo de trabajo y amistades más cercanas. Todo esto luego de mucho trabajo realizado durante los últimos dos donde su esfuerzo fue reconocido por sus fanáticos y el público amante de la música que representa desde el género femenino.

Antes del lanzamiento de su más reciente proyecto musical de larga data (ilumiNATTI), Natti Natasha había logrado acumular diversos reconocimientos en el hemisferio occidental por sus ventas que durante finales del año 2017 y todo el 2018 le mostraron certificados de Disco de Oro y Platino por sencillos como: «Amantes De Una Noche» (ft. Bad Bunny), «Criminal» (ft. Ozuna), «Sin Pijama» junto a Becky G, «Justicia» junto a Silvestre Dangond y «No Me Acuerdo» junto a Thalía.

La semana pasada esta hermosa y brillante representante de la República Dominicana estuvo en Puerto Rico para asistir a los primeros «Premios Tu Música Urbano» que galardona a principalmente a los artistas nacionales. Natti que estuvo nominada a varias de las categorías disponibles para los artistas extranjeros se llevó a su casa los premios de «Artista Extranjera Femenina», «Canción Artista Extranjera» y «Video Urbano Internacional» (junto a Becky G) por el tema «Sin Pijama».

Natti Natasha moviendo el bote en las Islas Vírgenes

Natti Natasha moviendo el bote en las Islas Vírgenes - Twitter @Enorablecom.

Durante la edición de los «Premios Lo Nuestro» (2019) que se celebró la noche del pasado 21 de febrero, esta artista también logró quedarse con cuatro galardones en las categorías de: «Canción del Año, urbano» y «Colaboración del año, urbano» por «Sin Pijama» con Becky G, «Colaboración del año, tropical» por «Justicia» junto a Silvestre Dangond y «Canción del año, tropical» por su primer sencillo como solista «Quien Sabe». Cabe destacar que Natti Natasha fue nominada en 15 categorías para esta edición, convirtiéndose en la artista que mayor número de nominaciones recibe en toda la historia de los premios.

La nativa de Santiago de los Caballeros, también estuvo recorriendo México para promocionar su más reciente álbum lanzado al público desde mediados de febrero pasado, y el cual recopila todas las canciones que aún motivan su trayectoria hacia las estrellas.

Así que en definitiva, estas cortas vacaciones son realmente merecidas para cualquier persona que dedica gran parte de su tiempo a su pasión, al trabajo bueno, a consagrar sus sueños, a cosechar éxitos, y eso es lo que literalmente ha estado haciendo Natti Natasha desde hace algún rato ya.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.