1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Rosmeri Y Arán
1
0
 
vistas: 31
Joswald Oropeza
| 31/05/2019

Nació el Príncipe de Rosmeri y Arán

La pareja de artistas venezolanos, Romeri Marval y Arán de las Casas anunciaron la llegada al mundo de su primer retoño. Un príncipe que lleva el nombre de Ian Gael.

Los padres explicaron que se tenía previsto que Ian llegara al mundo en la semana 40 del embarazo, sin embargo el pequeño ya estaba listo para dejar su capullo y para conectarse aún más con sus padres dos semanas antes de lo esperado.

El parto se desarrolló durante la tarde y noche del jueves 30 de mayo de 2019 pero el empuje final de la madre permitió la entrada Ian Gael a este mundo alrededor de las 7:59 pm de acuerdo a los datos que fueron compartidos por los padres primerizos a través de sus redes sociales.

El primogénito de la actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas pesó unos increíbles 3,65 kilográmos y midió cerca de 49 centímetros de largo.

El viernes 31 de mayo Rosmeri posteó un mensaje a todos sus seguidores en Instagram donde explicó que el proceso se llevó a cabo de manera perfecta, debido a que el trabajo de parto resultó ser muy eficiente, rápido y hermoso. Detallando lo que toda madre siente durante un evento tan milagroso como es dar vida a otro ser humano.



Por su parte el padre se mostró muy emocionado y al mismo tiempo muy nervioso durante el proceso y pidió a sus fans que no se dejarán llevar por falsas páginas de noticias y cuentas de redes sociales que antes de la llegada de Ian Gael estaban publicando falsos datos y supuestas fotos sobre el bebé.

Ambos padres puntualizaron que la decisión de llevar a cabo el parto la noche del jueves se debió a las fuertes contracciones que la madre tuvo antes de llegar al consultorio de su médico, quien al examinarla les informó que ya había llegado la hora de entrar en labores de parto.

A partir de ahora solo queda completar la recuperación de la madre, calmar las ansias del padre y compartir un mágico momento con quien se convertirá de seguro, en su nueva inspiración y en su nueva fortaleza de vida.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor momento de nuestras vidas Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso ... tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el 31 de May de 2019 a las 6:13 PDT



Felicitaciones para la pareja de artistas, Rosmeri y Arán.
Todos los titulares en un solo lugar...