1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Morbius 2020
1
0
 
vistas: 055
Joswald Oropeza
| 13/01/2020

Morbius (Película, 2020)

«Morbius» es una película estadounidense del género acción, aventura, drama y ciencia ficción dirigida por Daniel Espinosa, escrita por Matt Sazama, Burk Sharpless y Roy Thomas basándose en los personajes creados por Gil Kane y protagonizada por Jared Leto.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Al Madrigal, contando con las apariciones estelares de Tyrese Gibson y Michael Keaton.

La película de «Morbius» es producida por Marvel Entertainment y Marvel Studios, en asociación con Sony Pictures Entertainment.

Más información [ocultar]
CategoríaCine
TítuloMorbius
AliasMorbius
Año2020
GéneroAcciónAventuraDramaCiencia Ficción
ProductoraSony Pictures
ClasificaciónS/D
DirecciónDaniel Espinosa
EstrellasJared LetoMatt SmithAdria ArjonaTyrese GibsonMichael Keaton
ProducciónAvi AradLucas FosterMatt TolmachLouise Rosner
Escrita porMatt SazamaBurk SharplessRoy ThomasGil Kane
HistoriaMatt Lieberman
Lanzamiento (USA)Julio 2020

De los productores de Spiderman: Regreso a casa, Spiderman: Lejos de casa y Venom, la historia de «Morbius» narra las acciones desesperadas donde Jared Leto, quien interpreta al Dr. Michael Morbius, un bioquímico y hematólogo ganador del Premio Nobel que tras descubrir una extraña enfermedad que disuelve las células sanguíneas de su organismo y pone en peligro la vida de otras personas, decide llevar a cabo una serie de pruebas con el objetivo de encontrar la cura de manera clandestina. Pero lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peligroso para el Mundo.

Para alcanzar una verdadera cura, Dr. Morbius y su compañero Emil Nikos trabajan con murciélagos, pero luego de algunos días su cuerpo se transformar en uno de tipo mutante con nuevas habilidades de supervivencia, pero al mismo tiempo le ha convertido, literalmente, en un chupasangre.


«Morbius» es un personaje del Universo de Marvel y muy conocido por ser también un antihéroe de Spiderman, junto con Venom y otros más que se destacan por estar relacionado con algún tipo de enfermedad previa y la creación de un antídoto que resulta contraproducente para el paciente. La primera aparición del vampiro viviente fue en el comic de la serie Amazing Spider-Man vol. 1 #101 de 1971.

La actuación de Jared Leto como protagonista de esta historia se dio a conocer a mediados del 2018.

Algunas escenas de esta película se filmaron en locaciones especiales de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

Dicha producción se lanza en los cines de los Estados Unidos a mediados del 2020, bajo los derechos de distribución de Sony Pictures y Walt Disney Studios Motion Pictures.

Elenco

  • Jared Leto
  • Matt Smith
  • Adria Arjona
  • Jared Harris
  • Al Madrigal
  • Tyrese Gibson

Ver ficha completa en IMDb.

Puede ver el tráiler oficial de esta superproducción cinematográfica en YouTube.



Todos los titulares en un solo lugar...