1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 101
Joswald Oropeza
| 14/05/2018

Misión: Imposible - Repercusión o Misión Imposible 6 (Película, Tom Cruise, Henry Cavill)

La película Misión: Imposible - Repercusión es la sexta entrega de la saga o franquicia de acción y aventura protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise (Ethan Hunt), basada en la serie de televisión de los años 1988 y 1990 escrita por Bruce Geller.

En esta oportunidad, Hunt debe tratar de corregir un error ocasionado durante una antigua misión donde tuvo que tomar la decisión de salvar a sus compañeros de equipo.

Misión: Imposible - Repercusión o Misión Imposible 6 fue dirigida y coescrita por Christopher McQuarrie («Misión Imposible: Nación Secreta» o «Misión Imposible 5», «Jack Reacher: Bajo la mira», «A sangre fría»).

Misión Imposible 6 se lanza en los Estados Unidos el 27 de julio de 2018, un día antes en países como Argentina, Brasil, Israel, Rusia, entre otros. A partir del 2 de agosto en el resto del Mundo.

Una vez más Ethan Hunt y su equipo deberán llevar a cabo una nueva misión suicida con tal de evitar un evento catastrófico generado por una poderosa arma mortal, la cual ha caído en las manos incorrectas. Sin embargo, debe enfrentar a tantos enemigos esta vez que su confianza se reduce a unos cuantos integrantes de su equipo de FMI, luego de detectar que la CIA podría estar infiltrada por un grupo terrorista.


Misión: Imposible - Repercusión se filmó en locaciones de la capital de Francia, Inglaterra, Noruega y Nueva Zelanda.

La producción y distribución quedó a cargo de Paramount Pictures, Bad Robot, Skydance Media y TC Productions. Jake Myers trabajó como productor en esta película.

En esta entrega Tom Cruise realizó la mayoría de las hazañas o escenas de alto riesgo, tal y como nos tiene acostumbrados en su carrera actoral. Realizó saltos sobre los edificios, pilotó helicópteros y realizó un salto Halo desde un avión a más de 25 mil pies de altura.

Tom Cruise es el primer actor que realiza un salto Halo — un salto militar a más de 7 mil metros de altura que tiene como misión principal incursionar en un país extranjero sin ser detectado, viajando a una velocidad de 265 km/h. Para ello, el actor estadounidense llevó a cabo la acrobacia utilizando un equipo especial para poder soportar la altura y el vuelo sin sufrir una hipoxia o descompensación.

Para la escena del salto del avión de Tom Cruise se requirieron más de cien saltos, pero no sin antes llevar a cabo cientos de horas de prácticas en un túnel o máquina de viento construido especialmente para la secuencia.

Opciones para ver o descargar online película de Misión Imposible 6


Elenco
  • Rebecca Ferguson — Ilsa Faust
  • Henry Cavill — August Walker
  • Tom Cruise — Ethan Hunt
  • Michelle Monaghan — Julia
  • Simon Pegg — Benji Dunn
  • Alec Baldwin — Alan Hunley
  • Sean Harris — Solomon Lane
  • Ving Rhames — Luther Stickell
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...