Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
3
0
 
vistas: 443
Joswald Oropeza
| 18/02/2019

Luchando Con Mi Familia (Película, Florence Pugh, Vince Vaughn, Dwayne Johnson)

«Luchando Con Mi Familia» es una película biográfica angloamericana que combina los géneros de comedia y drama para narrar la vida de una familia que genéticamente ha transmitido a sus hijos esa pasión por el espectáculo de la lucha libre.

Dirigida por dirigida por Stephen Merchant y producida por el ex luchador de la WWE «The Rock», cuenta con las actuaciones especiales de Vince Vaughn y del propio Dwayne Johnson, quienes respaldan las actuaciones de Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost y Jack Lowden.

Este largometraje de una 1 hora y 47 minutos aproximadamente, está basada en una historia real sobre cómo Saraya Jade Knight se inicia en Inglaterra como luchadora y hasta lograr crear su propia marca dentro de la industria estadounidense a través del nombre «Paige», gracias al emprendimiento profesional de su madre Saraya Knight, conocida artísticamente como Sweet Knight, su padre Patrick Bevis conocido como «Rowdy» Rick Knight y sus hermanos, Roy Knight conocido como «The Zebra Kid»; Zak Knight conocido como «Zack Zodiac». Todos conforman la primera familia británica de la lucha libre.


Esta película sigue al gánster reformado Ricky, a su esposa Julia, a su hija Paige y a su hijo Zak mientras se ganan la vida luchando juntos en lugares pequeños. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de probarse para la WWE, la familia aprovecha una oportunidad única en la vida para convertir sus sueños más salvajes en un futuro deslumbrante. Sin embargo, estos hermanos rápidamente descubren que para convertirse en superestrellas deben ponerse a prueba sus condiciones físicas y su talento, al mismo tiempo que su relación.

La película también se apoyó en el documental del 2012 que muestra algunas etapas importantes sobre la familia de «Paige» conocido como The Wrestlers: Fighting with My Family.

La película de «Luchando Con Mi Familia» se lanzó en los cines de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019 y en el resto del mundo lo hace el 2 de febrero de 2019.

Elenco
  • Florence Pugh
  • Lena Headey
  • Nick Frost
  • Jack Lowden
  • Vince Vaughn
  • Dwayne «The Rock» Johnson
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de Luchando Con Mi Familia en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...