HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Lele Pons
 
1
0
Joswald Oropeza
| 15/02/2019 | vistas únicas: 19

Lele Pons se une a la campaña por la Ayuda Humanitaria en Venezuela

Venezuela: Lele Pons se une a la campaña internacional que exige la entrada de la Ayuda Humanitaria para los venezolanos. Cuenta con más de 13 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

La popular youtuber venezolana Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, reveló que se encuentra trabajando en una campaña internacional junto a personas importantes del espectáculo y empresarios para presionar a las autoridades de Venezuela, quienes se niegan a permitir el ingreso de la Ayuda Humanitaria a ese país.

De acuerdo a lo dicho por Lele Pons, la idea es que todo el mundo se una en una sola voz con el objetivo de que las autoridades venezolanas accedan a permitir el ingreso de la ayuda internacional, con la intención de mitigar la actual crisis humanitaria más resaltante en el hemisferio occidental.

Eleonora ha dicho que se encuentra trabajando con el magnate inglés Richard Branson (dueño de la marca Virgin) y el «presidente interino» de Venezuela Juan Guaido en un evento de ayuda humanitaria para ayudar a todos los necesitados en el país sudamericano.

Otros artistas ubicados en Estados Unidos como Danny Ocean también están apoyando los esfuerzos para lograr el ingreso de la ayuda a Venezuela.

En la actualidad Venezuela vive una de sus peores crisis políticas en la historia democrática del país, en donde la división de la población es cada vez más acentuada en peligroso precedente que seguramente dejará secuelas por muchos años más.

Esta venezolana de 49 años de edad es conocida por sus videos populares en YouTube y en las redes sociales. Es una actriz, bailarina, cantante y youtuber que con más de 32 millones de seguidores en Instagram.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.