HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Rosanna Zanetti
0
0
 
vistas: 36
Joswald Oropeza
| 16/01/2018

La venezolana Rosanna Zanetti le dio el sí, a David Bisbal

La actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti aceptó la propuesta de matrimonio realizada por su actual pareja, el cantante español David Bisbal.

El compromiso oficialmente fue comunicado a través de las redes sociales de cada uno de los protagonistas de este amor, rodeado de farándula, belleza y de mucha ilusión.

Al momento de la propuesta de matrimonio la pareja se encontraba en el Valle de Arán, una comarca ubicada en la Provincia de Lérida, en la comunidad de Cataluña, España.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram la pareja demostro su alegría por este nuevo paso que ambos han tomado juntos en el camino del amor.

Este fin de semana hemos practicado un maravilloso deporte! #snowboarding hace mucho tiempo que lo probé y ha sido genial volver a recordarlo con unas clases. Me ha encantado el Val d’Aran

Una publicación compartida por db (@davidbisbal) el Ene 14, 2018 at 8:08 PST



"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!", publicó Bisbal en la red social el día lunes 15 de enero.

Por su parte, Zanetti expresó lo siguiente: "Esta y mil vidas más te diría que Sí!!!".

Ahora solo queda esperar la fecha de la boda de esta pareja hispanoparlante que tiene como protagonista a la hermosa venezolana de 30 años de edad.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.