HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jason Statham
2
0
 
vistas: 55
Joswald Oropeza
| 12/08/2018

La película «The Meg» o «Megalodón» de Jason Statham arrasa en su estreno

La película «The Meg» o «Megalodón» protagonizada por el actor británico Jason Statham ha desplazado al segundo la «Misión Imposible 6» de Tom Cruise tras recaudar más de 44,5 millones de dólares en taquillas durante el fin de semana.

En la película «Megalodón» Jonas Taylor — interpretado por Jason Statham es un experto buzo y capitán naval que recibe la baja deshonrosa durante una misión llevada a cabo en la Fosa de las Marianas cuando un trágico suceso le obligó abandonar a la mitad de su tripulación, acabando con su carrera, su matrimonio y todo lo que le daba sentido a su vida.

Según los datos recogidos y mostrados por Box Office Mojo, ha conseguido recuadar más de 141 millones de dólares en todo el mundo, considerando sus más de 44,5 millones de dólares tan sólo en los Estados Unidos durante su estreno el pasado día viernes 10 de agosto de 2018. En el resto del mundo los fańaticos también se decidieron por las habilidades del actor británico y le han dado más de 97 millones de dólares en taquilla al «Megalodón» ante las reales escenas que el actor estadounidense Tom Cruise, que realiza en Misión Imposible 6, película que ha recaudado en su tercera semana de estreno unos 20 millones de dólares apróximadamente.

La película «The Meg» ha conseguido vender boletos por 10.800 dólares en promedio, en más de 4.000 teatros de cine de los Estados Unidos, lo que la deja como la número 1 de este fin de semana.

Otra película que ha sido relegada a los puestos de abajo es Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable de Diseny y la actuación de Ewan McGregor, la cual ha cosechado en su segunda semana poco más de 12 millones de dólares.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.