1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
1
0
 
vistas: 107
Joswald Oropeza
| 28/07/2015

La película 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi

Para proteger al personal norteamericano son empleados grupos de ex-soldados élites para cumplir misiones secretas y capaces de enfrentar cualquier situación de peligro en las regiones más inestables del mundo.

La película 13 horas, narra una historia real de un grupo de ex-militares de los Estados Unidos que son contratados para cubrir puestos de avanzada de la CIA y para proteger al personal ubicado en diferentes lugares del mundo.

Dirigida por Michael Bay, la película 13 horas transcurre en la región de Bengasi, Libia donde es asesinado un importante funcionario político norteamericano.

John Krasinski, comandará un equipo compuesto por seis hombre capacitados con el objetivo de recuperar y proteger el suelo norteamericano junto a todo el personal que en él labora.

Después del ataque de un grupo armado de la región de Bengasi, no habrá límites ni ordenes que detenga a este equipo contratado para la seguridad de ciudadanos norteamericanos y no descansaran hasta acabar con los responsables del caos.

Una película basada en el libro de "13 Horas" escrito por Mitchell Zuckoff.

Puede disfrutar del tráiler de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...