Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 168
Joswald Oropeza
| 08/10/2018

La Mula (Clint Eastwood, Bradley Cooper, Laurence Fishburne)

La Mula es una película estadounidense de suspenso, drama y crimen dirigida y protagonizada por el veterano actor Clint Eastwood, junto a un elenco de primera encabezado por Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Dianne Wiest, Andy García, Taissa Farmiga y Michael Peña. Inspirada en un artículo publicado en el New York Times Magazine bajo el título «La droga de los 90 años de los carteles de Sinaloa» por Sam Dolnick.

La película «La Mula» narra la historia de un hombre de 80 años de edad que está pasando por su peor momento financiero desde que perdió a su esposa e hija, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le brinda nuevamente la oportunidad de recuperarse mediante un negocio que a simple vista parece fácil de realizar como un «mensajero».

Earl Stone (Clint Eastwood) deberá conducir varios kilómetros mientras transporta una mercancía muy valiosa para uno de los carteles de la droga mexicano más poderoso de la región. Su eficiente trabajo le permite ahora contar con nuevos contratos y ahora su carga será mucho más pesada, por lo que será vigilado por sus contratantes, dando pie a que agentes de la DEA sigan también sus movimientos bajo la astucia del agente Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los antiguos errores persiguen ​a Earl y comienzan a degradar parte de sus pensamientos y sentimientos, y es incierto si tendrá tiempo para corregirlos todos antes de que los agentes de la ley o el cartel lo alcancen.


Sin embargo, Earl está decidido ha seguir haciendo su parte del acuerdo para ayudar también a las personas que conoce y que más ayuda necesitan. Es tanto el dinero que ha ganado que ahora es considerado como el Robin Hood del pueblo.

Esta producción cinematográfica cuenta con un guión de Nick Schenk («Gran Torino»). Eastwood también produjo la película bajo la empresa Malpaso, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier, y Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment. Los productores ejecutivos de la película son Dave Bernad, Ruben Fleischer, Todd Hoffman y Aaron Gilbert. Jillian Apfelbaum y David M. Bernstein co-produjeron.

La distribución de la cinta quedó a cargo de Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative.

Se espera su lanzamiento el 14 de diciembre de 2018 en Estados Unidos. Mientras que en latinoamérica y el resto del mundo se lanza a partir de 2019.

Opciones para ver o descargar la película La MulaElenco
  • Clint Eastwood - Earl Stone
  • Bradley Cooper - Colin Bates
  • Laurence Fishburne - Agente de la DEA Peña
  • Dianne Wiest - Mary (ex esposa de Earl Stone)
  • Andy García - Jefe del cartel
  • Michael Peña - Agente
  • Alison Eastwood - Iris (hija de Earl Stone)
  • Taissa Farmiga - Ginny (nieta de Earl Stone)
  • Ignacio Serricchio - Cartel Handler (controlador del cartel de Earl)
  • Loren Dean - Agente de la DEA
  • Eugene Cordero - (miembro del cartel)
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...