1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kylie Jenner
1
0
 
vistas: 31
Joswald Oropeza
| 26/04/2019

La Endgame Manía de Marvel cautivó también a Kylie Jenner

Simplemente es una experiencia única en la vida lo que Marvel ha generado en los espectadores de una de las sagas más vistas de la historia del cine.

Desde el pasado miércoles ya han sido millones las personas que han tenido la oportunidad de descubrir el desenlace que pone fin a toda una era de eventos catastróficos, de aventuras y suspenso que gracias a los creativos visionarios de Marvel se podría decir que el último capítulo de la saga de «Avengers» o «Los Vengadores» hará lo que otras películas no han podido lograr, destronar los títulos de «Star Wars: el despertar de la fuerza» de Buena Vista y «Avatar» de Fox. La primera de ellas con la recaudación más grande en los Estados Unidos desde el 2015 y la segunda, con la venta de boletos más amplia a nivel mundial desde el año 2009. Recordemos que «Avengers: Infinity War» ocupa el cuarto lugar en ambas listas y es gracias a este capítulo que hoy lloramos la salida de muchos de los actores que representaron a los personajes de la saga.

Sin ánimos de «estropear» o «spoil» el final de esta maravillosa historia dividida en capítulos muy bien relacionados por sus creadores, es difícil no pensar en lo que pasará a partir de este momento con estos superhéroes. Primero con la partida de Stan Lee, el genio detrás de todo lo que hemos disfrutado a través del comics y sus versiones en el cine, pero pensar en que Iron Man, Thor, Capitán América y otros personajes de la saga, pudieran no volver más a revivir la fuente de toda una creación de aventuras, es algo que para muchos sería simplemente pensar en que el tiempo funciona de una sola manera y sin mirar atrás.

En fin, la Endgame Manía de Marvel ha sido tan implacable que hasta las celebridades están aprovechando el momento para dejar un grato recuerdo junto a sus seres queridos, pero en esta oportunidad vamos a mostrar a una de tantas pioneras de este sentimiento que ha captado uno de los mensajes que Marvel lanzó en Avenger: Endgame para todo el género femenino.

Ver esta publicación en Instagram

oh you didn’t catch iron flame and captain lip kit in the credits? sucks 4 you

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 25 de Abr de 2019 a las 10:00 PDT


Puede disfrutar de las fotos de Kylie Jenner publicadas a través de su cuenta en Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...