HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kim Kardashian
1
0
 
vistas: 61
Joswald Oropeza
| 26/02/2019

Kim Kardashian se muestra fenomenal en las redes sociales

Las nuevas fotos de Kim Kardashian alborotaron las redes sociales una vez más y se catapulta como la reina del espectáculo digital antes de cada presentación en los eventos más populares del momento.

La empresaria y personalidad de los realities shows, Kim Kardashian sabe lo que se necesita para mantener su ritmo cautivador en el mundo del espectáculo y las redes sociales, y para ello siempre ha tenido a su alrededor un increíble equipo de personas que están dispuestas a trabajar para hacerla lucir fenomenal ante las cámaras.

Kim ha lucido diversos diseños, maquillajes y atuendos combinados por grandes del espectáculo que trabajan fuera del foco de los lentes para lograr el efecto deseado ante el público consumidor que sigue los movimientos de la reina de las redes sociales.

En esta oportunidad han trabajado nuevamente con Kim KArdashian el director artístico, diseñador de peinados únicos y cofundador de Wild Form, César DeLeön Ramirêz; el director, consultor, creador y diseñador de vestuario, perfumes y fotografo, Manfred Thierry Mugler; y un maquillaje de Mario Dedivanovic, quien siempre ha trabajado con Kim en la mayoría de sus proyectos.

Otro que también ha trabajado muy de cerca junto al éxito de Kim es el artista del peinado y modelo, Chris Appleton.

Kim ha sido elegida para lucir algunos de los vestuarios del diseñador francés Thierry Mugler, en un evento que se llevará a cabo en el Museo de Bellas Artes de Montreal donde se presentará la primera exposición sobre la obra del creador francés, en una retrospectiva que revela los múltiples mundos de esta figura artística.

Thierry Mugler se estrena en Montreal reuniendo más de 140 prendas confeccionadas entre 1973 y 2001 y que serán presentadas por primera vez.

Kim Kardashian se muestra fenomenal en las redes sociales https://t.co/Hm96HTAYu5 pic.twitter.com/ZtHM6kk3Ik

— Enorable.com (@Enorablecom) 26 de febrero de 2019


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.