HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Música
1
0
 
vistas: 53
Joswald Oropeza
| 18/11/2018

Karol G y Anuel AA pactan con tremendo beso el final de su presentación juntos

Con un apasionado beso la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA no dudaron en mostrarle al público lo que realmente existe entre ambos tras grabar juntos «Culpables», un sencillo que desde mediados de septiembre pasado ha logrado acumular casi 290 millones de vistas en YouTube.

Durante la presentación del tema en un concierto realizado en la ciudad de Nueva York por la cantante Karol G, ésta no dudó ni un instante en hacer realidad por varios segundos lo que muchos fans se han estado creyendo, en una «campaña» que se inició con el lanzamiento de esta colaboración y que les ha traído mucho éxito a los dos.

A través de Instagram, ambos artistas ha colgado el momento exacto del apasionante beso que se propinaron tras culminar la interpretación de «Culpables», incluso se aprecia a la colombiana como en todo acto ya preparado, llamar al polémico cantante de trap para completar el show como la mayoría presente lo esperaba.

Karol G dijo durante una entrevista para Billboard el jueves pasado confirmó que entre ella y Anuel AA existe tan solo una gran admiración: «Estamos super felices, somos parcericimos. La Canción es todo un éxito y quisimos que se le hiciera personal a todo el mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien», aseguró durante su presentación en la alfombra rojo de los Latin Grammys 2018. Ella se llevó a casa un Fonógrafo tras ser galardonada en la categoría de Mejor Nueva Artista.

Hay algunos que ya están criticando a Karol G por la polémica que está creando entorno a su carrera musical, y la comparan con esa que fue creando el ahora popular cantante colombiano Maluma, que le ha servido para escalar posiciones en la industria. Sin embargo, cabe destacar que Karol G, al contrario de su parcero Maluma, cuenta con todas las herramientas vocales y musicales para avanzar sin desperdicio en el género musical que representa ahora, por lo que está demás este tipo de campañas que están hechas para promocionar un producto durante un tiempo específico, con el objetivo de alcanzar un target mucho más amplio.

Karol G también se ha relacionado sentimentalmente con el compositor René Cano, conocido artísticamente como BULLNENE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 17 de Nov de 2018 a las 8:27 PST



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.