HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jennifer López
 
1
0
Joswald Oropeza
| 31/10/2018 | vistas únicas: 80

Jennifer López se mostró como una diosa semidesnuda para una revista de moda

Jennifer López lució fenomenal para una revista de moda femenina estadounidense, donde su cuerpo semidesnudo estremece todos los sentidos con vestido verde que nos hace recordar su mítica aparición en la entrega de los Premios Grammys del año 2000.

La artista de origen puertorriqueño, Jennifer López está aprovechando su gran estado físico para mostrar sus curvas antes de chocar con los 50, en donde pareciera que ha descubierto la fórmula para la juventud luego de relacionarse con el ex grande liga, Alex Rodríguez, quien también estaría siendo un gran motivador para la sensual intérprete del tema «El Anillo».

Jennifer López también se desempeña como actriz y empresaria, es una de las mujeres de origen latino con mayor influencia en las redes sociales y sus relaciones con el rapero y productor musical Sean Combs, el actor Ben Affleck y el cantautor Marc Anthony, le han generado toda una acumulación de experiencia tanto en la vida personal, como en la profesional.

Su aparición en los Grammys del año 2000 junto David Duchovny, protagonista de la serie de Fox, Expedientes Secretos X, le sirvió para abrir muchas puertas en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos.

La revista In Style, quien publicó la fotografía de Anthony Maule, donde aparece luciendo una sensual capa de Valentino Haute Couture, pendientes Bulgari, un reloj Van Cleef & Arpels y un estilo de Julie Pelipas, dijo que JLo sigue generando tendencias gracias a su cuerpo curvilíneo, a pesar de que para ella la imagen corporal no es algo que le preocupa. «En mi familia, las curvas fueron glorificadas y parte de la cultura», señala parte del contenido de la revista.

La semana pasada Jennifer López publicó una fotografía suya luciendo un espectacular nikini de dos piezas, para promocionar lo que será el lanzamiento de su nuevo sencillo «Te Gusté» junto a Bad Bunny. Previo a ello, reveló una pequeña parte de la filmación del video que representará el tema y que promete convertirse en un himno del reggaeton.

Jennifer López luce en la portada de diciembre para In Style, donde reveló que su intención siempre ha sido perseverar en todas las metas que se ha propuesto, sin importar que tan dificiles o complicadas se pongan las cosas en el camino. Ella es una bailarina que rápidamente aprendió mucho más sobre el «Show», llegando a convertirse hoy en día en una de las mujeres de mayor poder en la industria.



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.