Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Jared Leto
1
0
 
vistas: 28
Joswald Oropeza
| 28/06/2018

Jared Leto protagonizará la película de «Morbius», otro antihéroe del Hombre Araña

El actor Jared Leto interpretará al Doctor Michael Morbius, un personaje del Universo de Marvel que ha comenzado darle forma a esta nueva producción cinematográfica tras la aparición de otro antihéroe de Spiderman, conocido como Venom.

El miércoles Jared Leto publicó el arte de un poster de la película de «Morbius» donde hará su aparición como un bioquímico y hematólogo ganador del Premio Nobel que tras descubrir una extraña enfermedad que disuelve las células sanguíneas de su organismo, decide llevar a cabo una serie de pruebas con el objetivo de encontrar la cura de manera clandestina. En su intención de ponerle fin a esta situación Morbius y su compañero Emil Nikos trabajan con murciélagos lo que luego de algunos días causa que su cuerpo se transformará en uno de tipo mutante, esto de acuerdo con la descripción original de Marvel. Impulsado por su hambre de sangre cegadora, Morbius es ahora un peligro para todos los que le rodean y decide poner fin a tal situación.

La primera aparición del vampiro viviente, Morbius fue en el comic de la serie Amazing Spider-Man vol. 1 # 101 de 1971.

Leto hizo su aparición en la película «Suicide Squad» de 2016 para interpretar al popular «Joker», compartiendo escenas con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jay Hernandez (Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), entre otros.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...