Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gaby Vegas
1
0
 
vistas: 207
Joswald Oropeza
| 01/08/2018

Intentaron extorsionar a Gaby Vegas con video suyo al desnudo

La animadora y presentadora venezolana, Gaby Vegas, quien se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos dijo que fue objeto de un intento de extorsión a través de las redes sociales a causa de un video suyo al desnudo que fue registrado hace 10 años atrás.

De acuerdo a lo explicado por la venezolana que hasta hace unos dos años formó parte del staff del programa «El Avispero», transmitido por Televen, hace unos 10 años cuando iniciaba su carrera como modelo recibió una invitación para una sesión fotográfica y en medio del cambio de ropa una mujer que hacía las labores de asistente le grabó secretamente durante el proceso. Ahora los registros videográficos de esta hermosa mujer habrían sido usados por una cuenta fantasma en las redes sociales para tratar de conseguir que Vegas accediera a realizar trabajos de publicidad.

Gaby dijo a través de Instagram que ese entonces era la segunda sesión fotográfica de su carrera profesional y el día de la sesión de fotos fue grabada desnuda sin su consentimiento mientras realizaba un cambio de ropa.

«Cómo fuí grabada por una 'enferma' mientras me cambiaba, pude ser víctima de algo peor ese día, sólo por confiar en psicópatas disfrazados de profesionales», dijo Vegas, quien subió todos los detalles de la extorsión a través de un video completo en IGTV donde además aparece la prueba en cuestión del delito.

«Aprovecho esto para aconsejar a las adolescentes en no confiar en nadie de buenas a primeras, ésta sesión de fotos 'gratis' me pudo haber salido cara 10 años después, pero decidí no caer en la amenaza ni en la extorsión», escribió la venezolana a través de sus redes sociales.

«A las madres, acompañen a sus hijas, no las dejen ir solas a los casting, reuniones, etc. Existen muchas personas enfermas, tanto hombres como mujeres en este medio y sé que ésta cochina que me grabó, grabaría también todas las que iban a tomarse fotos con ellos, incluyendo menores de edad», agregó Vegas.

El vídeo completo está en #IGTV ⬆️ Hace unos días intentaron extorsionarme con un video que grabaron hace más o menos 10 años en donde sin yo saber me estaban grabando mientras me probaba cambios para una "sesión de fotos profesional"

Una publicación compartida por GABY VEGAS (@gabyvegas_) el 29 de Jul de 2018 a las 9:55 PDT



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.