1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 91
Joswald Oropeza
| 05/09/2018

«Instant Family» (Mark Wahlberg, Rose Bryne, Película)

Película Instant Family (2018), cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg y Rose Byrne, basada en una historia de la vida real del director de la película, Sean Anders.

«Instant Family» es una película estadounidense de drama y comedia inspirada en la vida del escritor y director Sean Anders, protagonizada por los actores Mark Wahlberg y Rose Byrne, quienes interpretan una pareja que decide hacer un gran cambio en sus vidas decidiendo optar por el programa de crianza temporal que a la larga resulta en todo menos lo que esperaban.

La película «Instant Family» fue escrita y dirigida por el propio Sean Anders, basándose en los acontecimientos de su propia vida y donde narra la historia de una pareja que decide formar una familia llegando hasta el mundo de la adopción en hogares de acogida. Su intención es acoger a un niño pequeño que no representa muchas dificultades, pero se encuentran al mismo tiempo con tres hermanos entre ellos Lizzy, una jovencita rebelde de 15 años interpretada por Isabela Moner y su mundo cambiará completamente cuando entiendan la importancia de mantener a la familia unida.

Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deben tratar de aprender a manejar las cuerdas de la paternidad instantánea con la esperanza de convertirse en una familia.

«Instant Family» se lanza en los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre de 2018 y en el resto del mundo a partir del primer trimestre del 2019. Está bajo la producción y distribución de Paramount Pictures.

Opciones para ver o descargar la película Instant Family 2018Elenco
  • Mark Wahlberg - Pete
  • Rose Bryne - Ellie
  • Octavia Spencer
  • Tig Notaro
  • Isabel Moner - Lizzy
  • Margo Martindale
  • Eve Harlow - Brenda Fernandez
Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de Instant Family en YouTube.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...