1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Honest Thief
1
0
 
vistas: 046
Joswald Oropeza
| 30/07/2020

Honest Thief (Película)

«Honest Thief» es una película estadounidense del género acción, suspenso y crimen dirigida por Mark William, que cuenta con las actuaciones principales de Liam Neeson, Kate Walsh, Jai Courtney y Jeffrey Donovan.

Esta producción cinematográfica escrita por Steve Allrich y Mark Williams relata la historia de un famoso ladrón de bancos que intenta limpiar su nombre tras encontrarse con el amor de su vida, pero al iniciar el proceso para ganarse una segunda oportunidad ante la sociedad, es traicionado por agentes especiales del FBI involucrados en el caso.

La producción de «Honest Thief» quedó a cargo de Dreadnought Films, Ingenious Media y Zero Gravity Management.
MAGIX Software & VEGAS Creative Software


Tom (Liam Neeson) quien es buscado por las autoridades federales por sus acciones criminales en al menos siete estados y es considerado un hombre peligroso tras robar millones de dólares de bancos, intenta establecer un acuerdo con agentes del FBI entregando el dinero robado a cambio de una reducción de su pena, pero sólo él sabe la ubicación del botín.

Sin embargo, la ambición de dos agentes que trabajan a espaldas de la agencia, desata todo un entramado de hechos que también ensucia al FBI, luego de que éstos involucran a la prometida de Tom en el problema del que no estaba muy bien enterada.

Esta película se filmó además en locaciones especiales al oeste de Boston, especificamente en la ciudad de Worcester en el estado de Massachusetts.


En Estados Unidos y el resto del mundo es distribuida principalmente por Open Road Films y Solution Entertainment Group.

Elenco

  • Kate Walsh - Annie
  • Liam Neeson - Tom
  • Jai Courtney - Agent Nivens
  • Jeffrey Donovan - Agent Meyers
  • Anthony Ramos - Agent Hall
  • Robert Patrick - Agent Sam Baker

Ver ficha completa en IMDb.

Puede disfrutar del tráiler oficial de esta película a través de YouTube.

Todos los titulares en un solo lugar...