HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
3
0
 
vistas: 38
Joswald Oropeza
| 01/02/2019

Hobbs & Shaw (Película, Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba)

Hobbs & Shaw (2019): Sinopsis de la película Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Hobbs & Shaw es la primera entrega de la película estadounidense de acción y aventura, perteneciente a la franquicia de Rápidos y Furiosos de manera independiente y previo al lanzamiento de la novena parte de Rápidos y Furiosos de Vin Diesel. Está protagonizada por los actores Dwayne Johnson y Jason Statham, y cuenta además con las actuaciones de Idris Elba, Vanessa Kirby y Eiza González.

La película de «Hobbs & Shaw» narra la historia de un villano mejorado mediante la implementación de tecnología cibernética y conocido como Brixton, quien cuenta con casi un ejército bien entrenado para intentar por apoderarse de un agente biológico que podría causar la destrucción de sus enemigos (el sistema). Superando a una brillante y audaz agente del MI6 (La corona de Vanessa Kirby), las mejores agencias del mundo necesitarán reclutar a los más habilidosos agentes, y para esta misión muchos tomados en cuenta, solo los más fuertes, agresivos y preparados serán los seleccionados.

Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Deckard Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, unirán esfuerzos para ayudar a Kirby (hermana de Shaw) para intentar rastrear a Brixton y tratar de detener lo indetenible.

La película de Hobbs & Shaw fue dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guión del arquitecto narrativo de Fast & Furious, Chris Morgan; es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram García. Mientras que los productores ejecutivos son Dany García, Kelly McCormick, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

El [https://www.youtube.com/watch?v=9SA7FaKxZVI({dir=link})tráiler oficial de Hobbs & Shaw] fue lanzado el 1° de febrero de 2019 y se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de agosto de 2019.

La producción general y distribución de la cinta quedó a cargo de Universal Pictures.

Elenco
  • Dwayne Johnson
  • Jason Statham
  • Idris Elba
  • Vanessa Kirby
  • Eiza González
Ver ficha completa en IMDb.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.