HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Películas
2
0
 
vistas: 73
Joswald Oropeza
| 28/01/2019

HBO y Netflix en 2019: Lo mejor para apreciar en esta nueva temporada de estrenos

Ver en el 2019 las mejores series y películas de HBO y Netflix, así como la mejor programación de ambos servicios para 2019.

Con el año 2019 llega una nueva temporada de estrenos listos para ser apreciados por todos los aficionados de los proyectos cinematográficos y series de HBO y Netflix, pero la falta de tiempo podría convertirse en un obstáculo al intentar seleccionar los títulos capaces de dejar su huella en nuestras vidas. Es por ello que estimular tu capacidad de encontrar las historias correctas sobre una amplia cartelera cubierta por una fascinante galería de pósters nos permitirá un ahorro sustancial de valiosos segundos, minutos y horas que no podremos recuperar jamás.

HBO con más de 40 años operando en el mercado de los programas de televisión por suscripción, mantiene su originalidad al ofrecer a sus clientes una parrilla de programación que muy pocas veces verá repetirse durante la semana. La sensación de que sus series, eventos deportivos, documentales y películas de primer nivel sean las más ovacionadas por el público y los críticos, nos hace pensar en cuán diferente y emocionante es la vida de ese lado de la pantalla.

Por su parte, Netflix lleva más de 20 años en el mercado de la distribución de entretenimiento digital vía streaming, ha logrado calar muy bien entre la competencia, ideando la manera de presentar de manera original todas sus series y películas, así como una amplia programación haciendo uso de Internet, posicionando su estrategia muy por encima de otras compañías que hasta el día de hoy intentan emular su éxito.

Ambas marcas, cada una con sus propias características comparten un mismo objetivo: Eliminar las barreras de conexión con el espectador. Lo que las hace pioneras en este tipo de negocios a nivel mundial. También resultan muy atractivas para que cineastas, directores, escritores, documentalistas, actores y deportistas encuentren un espacio adicional donde poder distribuir sus proyectos directamente al público.

Nuestra misión en este artículo es ayudarte a reducir ese tiempo del que ya casi no dispones, un tiempo muy valioso que solamente lo que quieres disfrutar junto a tus seres queridos en relajación, pero con la mejor distracción y sin estrés. Así que en honor a ello, te presentamos los estrenos de HBO y Netflix que no te deberías perder en este 2019.

Estos son algunos de los estrenos de HBO y Netflix que no te deberías perder

  • Películas de HBO
    1. Brexit

    2. Basada en una historia real, Brexit es una película británica que narra como un estratega político se las ingenia para cautivar los resultados de los votantes al intentar que éstos de una u otra forma elijan su salida de la Unión Europea. Pero tal objetivo dependerá de diversos factores que en la actual política funcionan mucho mejor gracias a la revolución de la tecnología, internet y las redes sociales.

      Esta película llena de drama, poder y liderazgo, fue escrita por James Graham y dirigida por Toby Haynes. Cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Sarah Belcher, Malcolm Freeman.

      Brexit se estrenó el pasado 19 de enero de 2019 a través de HBO.
  • Series de HBO
    1. True Detective | Tercera Temporada

    2. True Detective narra la historia de manera cronológica de un caso llevado a cabo por dos detectives en 1980. Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorff), ambos solicitados para por las autoridades locales para investigar la desaparición de dos hermanos en un pueblo lejano en las montañas de Ozark que pudiera tener relación con alguna secta cuando el cuerpo de uno de los niños es hallado. Pero la confusión se apodera de todos cuando años más tarde se revela información que pudiera indicar que su hermana aún pudiera seguir con vida.

      La tercera temporada de la serie de suspenso y de investigación policíaca se estrenó el 13 de Enero de 2019.

      Esta serie de HBO fue creada y producida por Nic Pizzolatto; protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo.

    3. Chernobyl | Miniserie

    4. Chernobyl, es una miniserie de HBO basada en eventos reales relacionados con la tragedia ocurrida en la central nuclear de Chernobyl, Ucrania, Unión Soviética el 26 de abril de 1986. Tal evento y sus consecuencias fueron devastadoras para la república marxista-leninista​​​​ ubicada en Eurasia.

      La explosión masiva emitió material radioactivo sobre las poblaciones de Bielorrusia, Rusia y Ucrania, que también perjudicó parte de Escandinavia y Europa occidental.

      Esta miniserie de HBO dramatiza la historia del accidente y la califica como una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, además revela los sacrificios hechos por los gobiernos vecinos para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

      Chernobyl se estrena el 6 de mayo en HBO.
  • Películas de Netflix
    1. IO

    2. La película IO se estrenó el 18 de enero y relata la historia en una época donde la Tierra está a punto de exterminar a la raza humana, pero Sam, una de las últimas sobrevivientes de la catástrofe natural, aún tiene esperanzas en encontrar una solución al problema para que la vida puede ser sustentada en el planeta pese a los riesgos. Sin embargo, cuando el último transbordador con destino a una colonia remota está a punto de partir, Sam conoce a Micah, otro sobreviviente que le acompañará en una última travesía hasta encontrar su destino previo a su viaje por el sistema solar.

      Esta película original de Netflix fue co-escrita por Clay Jeter, Charles Spano y Will Basanta, dirigida por Jonathan Helpert y protagonizada por Margaret Qualley, Anthony Mackie, y Danny Huston.

    3. Velvet Buzzsaw

    4. Es una película original de Netflix es una película estadounidense de horror escrita y dirigida por Dan Gilroy, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rene Russo, la cual pondrá tus nervios a prueba cuando en la capital mundial del arte contemporáneo de Los Ańgeles extraños sucesos comienzan a ocurrir entorno a una colección de pinturas, esculturas y otras formas de arte creadas por el artista Vetril Dease, del cual nada se sabe hasta que sus obras comienzan a develar la realidad de un espíritu maligno.

      Se estrena el 1° de febrero de 2019 y cuenta con las actuaciones de Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich.

    5. Triple Frontera

    6. Es una película estadounidense de acción, aventura y crimen creada para Netflix, basada en una historia de Mark Boal y dirigida por J. C. Chandor con una autoría en el guión compartida entre ambos.

      La trama de «Triple Frontera» está relacionada con un fuerte cartel de la droga que opera entre las montañas de pueblos desolados de tres países ubicados en América del Sur, y que es liderado por Gabriel Martín Lorea. Estos ex veteranos de guerra condecorados deciden hacer uso de sus capacidades tácticas para intentar robar el dinero lavado del cartel, pero un giro en la misión pondrá en peligro todo lo que conocían antes de darse cuenta de sus problemas económicos.

      Se estrena el 13 de marzo de 2019 en los Estados Unidos y el resto del mundo a través de Netflix.
  • Series de Netflix
    1. The Umbrella Academy: Primera Temporada

    2. Es una serie original de Netflix creada por Jeremy Slater que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que nacieron siendo especiales en un día de octubre de 1989 luego de que 43 mujeres alrededor del mundo dieron a luz aún cuando inexplicablemente éstas no estuvieron embarazadas en el día anterior a los partos.

      Gracias a sus dones superhumanos, siete de estos niños y niñas fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario que decide crear una academia para preparar a sus hijos para enfrentar a los enemigos de la Tierra, pero cuando la muerte llega a su familia estos hermanos deciden continuar con sus vidas cada quien por su lado hasta que una revelación inesperada causa el reencuentro de estos hermanos un poco más maduros, con el objetivo de salvar al mundo.

      En la trama de la serie también aparecen los hermanos Luther (Número 1), Diego (Número 2), Allison (Número 3), Klaus (Número 4), Número Cinco (Número 5), Vanya (Número 7), pero no el Número 6, lo que deja sin descubrir lo que sucedió con este personaje; un par de asesinos (Hazel y Cha-Cha) que tienen la capacidad de viajar por el tiempo para llevar a cabo sus misiones.

      Basada en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. The Umbrella Academy está protagonizada por Tom Hopper (N1), Cameron Brodeur, David Castañeda (N2), Emmy Raver-Lampman (N3), Robert Sheehan (N4), Aidan Gallagher (N5), Ellen Page (N7), Mary J. Blige (Cha-Cha) y Cameron Britton (Hazel). Se estrena el 15 de febrero.


Este artículo será actualizado periódicamente, así que te invitamos visitar este enlace para conocer más.

(Joswald Oropeza)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.