HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Serena Williams
1
0
 
vistas: 9
Joswald Oropeza
| 26/03/2018

HBO estrena documental de Serena Williams el 2 de mayo

La tenista y medallista olímpica estadounidense, Serena Williams ya cuenta con su propio documental en HBO, revelando el equilibrio del deporte mundial con la dicha de ser madre.

Serena Williams es una tenista profesional de 37 años de edad, que ha ostentado el título de campeona femenina en diversos campeonatos mundiales y conseguido presumir su nombre en la posición número 1 del ranking de la WTA, en una cumulación de más de 319 semanas en la dos últimas décadas.

El documental de HBO titulado "Being Serena" ó "Siendo Serena" es una serie que narra la vida de la tenista en un momento crucial en su vida personal y profesional, el cual se estrena el 2 de mayo.

Williams se alejó de las canchas tras conocer la noticia de que estaba embarazada y el pasado mes de septiembre de 2017, hizo pública la primera imagen de su bebé en las redes sociales.

La estadounidense es reconocida por su gran fuerza y disciplina dentro de las canchas de tenis, lo que la ha permitido consagrar 72 títulos de la WTA (Women's Tennis Associations).

Es la hermana mayor de la también jugadora de ese deporte, Venus Williams. Ambas lograron conseguir medallas de oro durante los Juegos Olímpicos de Sidney (2000), Pekín (2008) y Londres (2012).



(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.