Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Película
2
0
 
vistas: 313
Joswald Oropeza
| 14/08/2018

Green Book (Película, Viggo Mortensen, Mahershala Ali)

Película de Green Book o El Libro Verde disponible para ver y descargar completa vía streaming. Sinopsis, actores, tráiler, personajes y mucho más.

«Green Book» o «El Libro Verde» es una película estadounidense de comedia y tragedia que narra la historia de dos hombres que a pesar de sus muy marcadas diferencias, no solamente físicas, consiguen compenetrarse de tal manera el uno del otro para ofrecerse apoyo moral mutuamente.

La película de «Green Book» es un relato cinematográfico basado en hechos reales, dirigida por Peter Farrelly, escrita por Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, y producida por Jim Burke, Charles B. Wessler, Brian Currie, Peter Farrelly y Nick Vallelonga.


Cuenta con las actuaciones principales del nominado a los premios de la Academia Viggo Mortensen, quien interpreta el papel de Tony Lip, un pesado hombre de barrio italoamericano de muy malas costumbres que acepta servir de conductor para un transcendental pianista afroamericano conocido como Dr. Don Shirley, interpretado por el ganador del premio de la Academia Mahershala Ali. Juntos emprenderán un viaje a través de una gira de conciertos desde Manhattan hasta el sureste del país y establecerán con el pasar de las horas una conexión de amistad nunca antes vista en la época donde el racismo era inclemente con aquellas personas que aunque demostrarán ser ejemplares en actitud, inteligentes y con capacidades ilimitadas, éstas simplemente eran humilladas por el color de su piel.

La película se lanza el 21 de noviembre en Estados Unidos bajo la distribución de Participant Media y DreamWorks Pictures.

Opciones para ver la película de Green Book
Elenco
  • Viggo Mortensen - Tony Lip
  • Mahershala Ali - Don Shirley
  • Linda Cardellini - Dolores
  • Sebastian Maniscalco - Johnny Venere
  • Dimiter D. Marinov
  • P.J. Byrne
Ver ficha completa en IMDb.

Universal Pictures lanza el primer tráiler de esta película el 14 de agosto de 2018.

(Enorable)