Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Gaby Vegas
1
0
 
vistas: 78
Joswald Oropeza
| 22/09/2018

Gaby Vegas: «Fui despedida por una mujer que me trató como una delincuente»

Desde Estados Unidos Gaby Vegas denunció que fue votada de su trabajo por una mujer que la trató como si fuese una delincuente, «con racismo y humillación».

La animadora y presentadora venezolana, Gaby Vegas, ex integrantes del staff del programa «El Avispero» del canal venezolano Televen, denunció a través de sus redes sociales que fue despedida sin justificación alguna del trabajo que tenía en los Estados Unidos.

Al parecer, a la venezolana la despidieron por hacer publicaciones de fotos y videos en sus redes sociales mientras estaba en jornadas laborales. En los mismos compartía con sus seguidores cómo era para una mujer latina el trabajar en los Estados Unidos.

Gaby ofreció en abril de este año detalles de los trabajos que ha tenido que realizar mientras se encuentra residenciada en norteamérica.

Señaló que fue despedida mientras almorzaba por una mujer de ese país que la trató como si ella fuera una delincuente, «con racimos y humillación».

Vegas Salió de Venezuela a principios del año pasado junto a su pareja para brindarle una vida mejor a su hijo.

«Eso lo grabé hoy mientras esperaba que mi esposo fuera a buscarme, ya que ni me permitieron esperarlo dentro de la empresa!!! Me despidieron mientras estaba almorzando, sin ningún motivo lógico... sólo por contarles mi historia a USTEDES por mis redes sociales (sin mencionar nombres ni de personas ni de la empresa)... todas mis publicaciones han sido de manera positiva ,de agradecimiento y de motivación ... todos los videos en donde no estoy sola se ve claramente el consentimiento de cada una de las personas presentes!!! Es decir, como no tenían NADA malo que decir de mí, y menos de mí trabajo usaron eso como excusa!!!

«Fuí despedida por una mujer de éste país y racista, me trató cómo si yo era una delincuente...con racismo y humillación """SIN MOTIVOS"""!!! Gracias a Dios yo he tenido un aguante INCREÍBLE y cuando se tiene la conciencia LIMPIA ni esto te perturba... Estar en otro país no es fácil... pero oportunidades sobran y las ganas de seguir trabajando no me faltan !!! Seguiré siendo», publicó en su cuenta de Instagram el viernes.

Puede conocer más detalles de esta historia a través de Instagram.

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...