HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Yeimmy Rodríguez
2
0
 
vistas: 532
Joswald Oropeza
| 30/07/2018

Foto de infarto de Yeimmy Rodríguez para las redes sociales

La youtuber, actriz y modelo venezolana Yeimmy Rodríguez apareció en Instagram luciendo un bikinazo rojo de infarto en las redes sociales, mostrando su maravillosa figura y diciendo que su abdomen fue un aparente «truco de cámara». Cosa que a muchos poco les importaría si pueden apreciar su inmensa belleza.

Hacía tiempo que esta hermosa actriz, animadora y modelo venezolana no sorprendía a sus seguidores en las redes sociales con la exposición de su figura en las redes sociales más allá de su angelical rostro de revista. La hermosísima Yeimmy Rodríguez, además de todo lo dicho anteriormente, también es una mujer sumamente inteligente y hechada pa'lante, cuenta con una carrera de Youtuber dedicado exclusivamente a ofrecer diversos tips sobre maquillajea y a mostrar las marcas más reconocidas en cosméticos.

Una joven emprendedora nacida en el estado Vargas que desde muy temprano se dedicó a buscar la fama sin perder el horizonte, ni perder el contacto con la Tierra.

Ha aparecido en comerciales para distintas marcas donde se destacan: Malta Regional (2010) y Sifrina's (2018).

También formó parte del elenco de la película venezolana «Muerte Suspendida», junto a Óscar Pérez, Laureano Olivarez, Claudio de la Torre, Yuvanna Montalvo, Antonio Cuevas, Yahaira Orta, Asdrúbal Blanco, Mayra Africano, Charyl Chacón, Raimond Julien, Jessika Grau, Yulika Krausz, entre otros artistas.

«PD: no se crean que mi cuerpo es así!!! Le pedí a todos los santos y metí la barriga hasta donde Más no podía», dijo Yeimmy a través de Instagram.



Una publicación compartida por Yeimmy Rodriguez (@yeimmyoficial) el 30 de Jul de 2018 a las 4:25 PDT

(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.