HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Kendall Jenner
1
0
 
vistas: 48
Joswald Oropeza
| 17/09/2018

Famosa modelo sube a las redes un video casi desnuda para demostrar que tiene la mejor cintura

Esta famosa modelo quiso asegurarse de que sus seguidores entendieran quién tiene en la actualidad una de las cinturas más prominentes y sexys del momento, así que se grabó y subió el resultado en las redes.

Últimamente la modelo estadounidense Kendall Jenner aparentemente ha intentado conseguir mayores adeptos con la publicación de fotos y videos que nunca antes se había atrevido a compartir con sus seguidores en las redes sociales.

En esta oportunidad, Kendall que cumple 23 años en poco menos de dos meses, ya no solo comparte fotos artísticas y de eventos en sus historias o publicaciones en Instagram, sino que desde desde hace algunos meses para acá ha decido seguir los pasos de sus hermanas para lograr mayor atención en las redes sociales.

Hoy ha publicado la sensualidad de su esbelta cintura y ha dicho: «técnicamente este es mi torso...».

Junto con la imagen también publicó un video donde se aprecia plenamente al descubierto el reflejo en el espejo de su abdomen, cintura y parte del área del brasier.

Famosa modelo sube a las redes un video casi desnuda para demostrar que tiene la mejor cintura https://t.co/oqHNWh522c pic.twitter.com/KcFQtwyMmJ

— Enorable.com (@Enorablecom) 18 de septiembre de 2018


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.