HomeContactoCuenta

Farándula Y Cine

  1. Enorable
  2. Farándula Y Cine
  3. Karlis Romero
4
0
 
vistas únicas: 1303
Joswald Oropeza
| 17/08/2017

Esta actriz de «Para Verte Mejor» reveló cuántas cirugías se ha practicado

Esta actriz que forma parte del elenco de la nueva telenovela de Venevisión, «Para Verte Mejor», reveló cuántas cirugías se ha practicado hasta la fecha.

Se trata nada más y nada menos que de la hermosísima Karlis Romero, de 29 años de edad, quien interpretó el papel de Pura «Purita» Bracho en la nueva superproducción de Cisneros Media.

Romero reveló a través de su cuenta en Instagram que no fue sino hasta que cumplió la mayoría de edad que comenzó a estar más pendiente de su imagen, ya que durante sus años previos de adolescencia ese pensar sobre su físico no era tan importante para ella.

"Yo si estoy a favor de la cirugía (sin caer en obsesión) siempre y cuando sea por decisión propia y para sentirte mejor contigo mismo", explicó la actriz venezolana a través de las redes sociales este jueves.

Karlis Romero detalló que hasta la fecha tan solo ha sentido la necesidad de corregir ciertas características física de su cuerpo, las cuales y según lo informado por ella misma, correspondió a una mejora en su nariz y en sus senos.

"Solo me he hecho la nariz y los senos, más nada", dejando en claro que sus carnosos labios son casualidad entera de la naturaleza. "Nunca me he inyectado los labios ni lo haría (hace una cuantas fotos antes pueden notarlo cuando tenía 2 años", aseveró Romero tras recordar la publicación de una foto que hiciera hace algunos días de cuando tenía apenas dos (2) años de edad.


Cita Textual


(Enorable)
Todos los titulares en un solo lugar...
Ahora puedes producir tu propio contenido. ¡Regístrate! y publica artículos.